Programas

El enésimo intento de Cuatro por conquistar las sobremesas: Risto Mejide, nuevo rival de 'Zapeando'

  • 'Todo es mentira' se estrenará en enero en competencia directa con 'Zapeando'

Risto Mejide será el nuevo rival de Frank Blanco en las sobremesas. Mediaset ha decidido que su programa Todo es mentira se emita de lunes a viernes, desde las 15.45, justo después de Deportes Cuatro. El publicista competirá de forma directa contra Zapeando en un nuevo intento de la cadena por conquistar la tarde.

El nuevo programa de Risto significa un nuevo intento de Cuatro con su 'franja maldita', por la que han desfilado numerosos formatos: desde Tonterías las justas, Hazte un selfi con Uri Sabat y Adriana Abenia, Singles XD con Nuria Roca a Dani & Flo.

Aun así, en un principio el grupo había decidido que el formato producido por Minoría absoluta (Pòlonia) en colaboración con La fábrica de la tele (Sálvame) fuera al late night.

Sin embargo, el publicista, que repasará la actualidad en clave de humor y contará con entrevistas a personajes del mundo del espectáculo y de la crónica social, tiene la misión de remontar las tardes de Cuatro, que ahora rara vez supera el 3% de share con NCIS: Los Ángeles, como informa Yotele.

Mediaset tiene previsto el estreno de Todo es mentira en la primera semana de la segunda semana de enero, después de las Navidades y, como apunta el citado medio, Miguel Lago, Elsa Ruiz y Carla Lladó formarán parte de la nómina de colaboradores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin