Programas

Suso confirma en 'GH VIP' que Aurah le filtró información del exterior: "Tengo opciones de ganar"

  • El catalán confiesa a Asraf lo que su novia le dijo al oído en el debate

Aurah Ruiz incendió el pasado domingo el debate de GH VIP, del que terminó siendo expulsada por su gran bronca con Sofía Suescun y otros colaboradores. La canaria llegó a plató y todos los tertulianos le echaron en cara que filtrara información a Suso, algo que ella se empeñó en negar pese a que el atento público del reality la estaba dejando en evidencia en las redes sociales.

Mientras Suso y Aurah se besaban, la joven le dijo unas palabras al oído a su novio que nadie logró entender. Finalmente, a pesar de la negativa de la concursante, ha sido el propio Suso el que ha confirmado que Aurah le filtró información del exterior.

Durante el almuerzo de este martes, Suso le confesaba a Asraf las palabras que Aurah le había dicho: "Ella me dijo al oído que tengo opciones de ganar", aseguró mientras el ceutí le apoyaba. "Claro que tienes opciones, Suso si yo te lo he dicho".

Suso insistía en la posibilidad de hacerle frente a Miriam Saavedra en la lucha por el maletín: "Se ve que puedo pegar el sorpasso y me lo puedo llevar. Se ve que hay mucha gente apoyándome por las redes. Aunque está muy difícil porque Miriam es un torpedo", apuntaba. "Señores, me tienen que votar, tengo que ganar Gran Hermano VIP", decía el catalán mirando a las cámaras de la casa. 

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Vaya pareja más tonta.....me gustaría que el Suso fuese el último, porque es un niñato insufrible!

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Pues que sancionen a la choni canaria por bocachanclas......que poca gracia tiene la moza, como un nabo.

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Si a este le hubieran nominado, habría salido echando leches.....pero el Tongo está servido!!!!!

Puntuación 1
#3