Ruth Lorenzo dará las Campanadas de TVE en Canarias, ¿contra Pedroche y Ana Guerra?

12/12/2018 - 10:40
  • La cantante murciana será la pareja de Roberto Herrera, un histórico de la cadena pública

  • Canarias anunció a Pedroche (Antena 3) y Ana Guerra (Telecinco), pero sus nombres se han 'esfumado'

La murciana Ruth Lorenzo dará las Campanadas de Canarias en TVE. La cantante es la elegida para acompañar en la cadena pública a Roberto Herrera, un histórico de la cadena pública que lleva 16 años dando las uvas para las islas.

Las Campanadas de Canarias son una tradición en TVE. La cadena pública las retransmitirá este año desde Tenerife -siempre elige un enclave del archipiélago- y no desde la Puerta del Sol, a pesar de la iniciativa de Canarias que este año ha llegado a un acuerdo con la Comunidad de Madrid para retrasar el reloj de Sol una hora y volver a dar las doce campanadas a la 01.00 hora peninsular. 

La intención es que las cadenas privadas sí lleven a cabo una acción a esa hora, aunque se desconoce en qué términos lo harán (si es que finalmente lo hacen). De hecho, el Gobierno de Canarias lanzó recientemente una web para promover esta iniciativa que se llevará a cabo en la madrileña Puerta del Sol y anunció, hace unos días, que Cristina Pedroche y Brays Efe retransmitirían el evento para Antena 3, mientras que Ana Guerra lo haría para Telecinco.

Las cadenas, sin embargo, no confirman esa información que, por otra parte, se ha esfumado de la mencionada web.




Informalia




Comentarios 1

#1
18-12-2018 / 20:14
Puntuación 1
A FavorEn Contra

intuyo que me la va a poner como el cerrojo de un penal