Pablo Motos rompe a llorar en 'El Hormiguero' por la muerte de su madre: "Este programa va para ella"

12/12/2018 - 9:53 | 09:59 - 12/12/18
  • El presentador no puede contener las lágrimas ante las cámaras de Antena 3

Pablo Motos se enfrentó este martes a El Hormiguero más duro de su carrera. El presentador pidió la palabra en los últimos segundos de la emisión para lanzar un mensaje que sorprendió a los espectadores de Antena 3 y a Laura Pausini, la invitada del programa.

"Me quiero despedir y a ver si soy capaz de decirlo", decía ante las cámaras mientras la italiana le cogía la mano. "Hoy le quiero dedicar este programa a mi mamá, que ha fallecido esta mañana", dijo con la voz entrecortada mientras rompía a llorar.

En ese momento, Laura Pausini le dio un fuerte abrazo y le dijo que su madre se sentiría muy orgullosa del gran hijo y profesional en el que se había convertido. "Para ella", sentenció Motos muy emocionado mientras se llevaba una gran ovación del público presente en plató.

Aunque muchos no lo recuerden, Amelia Burgos (conocida como 'La Amelia') llegó a ser colaboradora de El Hormiguero. La madre del presentador tenía una sección en la que intervenía por teléfono para tener unas divertidas conversaciones con los invitados del programa. Además, protagonizó uno de los vídeos más virales del espacio de Antena 3 al desvelar la gran colección de relojes que tenía en su casa.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0