Programas

Los hermanos Torres apagan los fogones después de tres años en TVE

  • Los cocineros emprenden nuevos proyectos lejos de la televisión; su despedida, en marzo

Los hermanos Torres, Javier y Sergio, han comunicado este martes que se van de la televisión después de tres años con el objetivo de centrarse en otros proyectos. Sin embargo, no será hasta marzo cuando su programa Torres en la cocina diga adiós definitivamente en La 1 de TVE.

"Tras un año de vértigo, donde hemos lanzado el restaurante "ALAS" en el Aeropuerto de Barcelona y nuestro proyecto más ambicioso y personal Cocina Hermanos Torres; con el que ya hemos conseguido dos estrellas Michelin, sentimos que es momento de hacer una pausa", explican.

"El programa ha sido un continuo aprendizaje para nosotros y una experiencia maravillosa", dicen agradeciendo también a la cadena pública y a Lavinia, la productora, la confianza puesta en ellos.

"Tal y como tenemos pactado, nos seguiremos viendo a diario hasta el próximo mes de marzo, a partir de entonces pondremos la mirada en otros objetivos y continuaremos trabajando en planes que nos vuelvan a juntar con todxs vosotrxs en un futuro próximo", cuentan.

"No es un adiós al mundo audiovisual, es un hasta luego. Gracias a todos y todas por el cariño y amor que nos habéis brindado durante todo este tiempo. Abrazos enormes", concluyen.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin