Blanca Suárez recomienda a Broncano el Parque Juan Carlos I para hacer 'petting': "Ha habido grandes historias"

11/12/2018 - 18:25
  • La actriz sacó su vis más cómica y confesó su lugar favorito para intimar con sus parejas

Blanca Suárez y David Broncano tuvieron una surrealista conversación en La resistencia. Y no por la cantidad de dinero que tiene ahorrada en su cuenta bancaria, que también. El cómico preguntó a la protagonista de Las chicas del cable lo siguiente: "¿Algún parque que me recomiendes para el petting?". 

A Blanca le costó reaccionar, por lo que Broncano insistió: "Hombre, entiendo que ahora hacer petting para ti es complicado, pero cuando todavía podías, ¿dónde te gustaba a ti?". Sin embargo, la intérprete respondió: "Hombre...En el parque Rey Juan Carlos ha habido ahí grandes historias".

"Muy buen parque", espetó Broncano entre risas para entrar después en detalles: "Donde el círculo ese rojo. Encima del círculo. Eso es buenísimo porque encima se ve el atardecer, es precioso. Es como una metáfora porque es un círculo con un agujero en medio. Te permite poesía. Lo mismo hemos coincidido". 

Por otra parte, la actriz ya sorprendió al público de La resistencia entrando con su perro Pistacho. "¿No tendrá el ébola?", preguntó Brocano quien, al final, también quiso saber por el dinero que tiene Blanca en su cuenta bancaria. Sin embargo, ella reconoció estar contenta sus ahorros aunque no dijo la cifra exacta.




Informalia





Comentarios 1

#1
12-12-2018 / 08:33
Leroy
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Esta mujer es tan guapa como chabacana.