Lara Álvarez niega su dardo a Pedroche por sus transparencias en las Campanadas: "Aunque no vista como ella, la respeto"

11/12/2018 - 17:33 | 17:38 - 11/12/18
  • "Ser sexy es una actitud, no una transparencia", dijo la presentadora de Telecinco

Lara Álvarez y Cristina Pedroche volverán a ser rivales la noche de Fin de Año, ya que la primera dará las Campanadas para Telecinco junto a Jesús Calleja y la segunda las volverá a dar con Chicote para los espectadores de Antena 3. Y, como cada año, las gran incógnita que envuelve a esta cita tan especial es el atuendo que vestirán.

Este lunes, la presentadora de Mediaset pedía a sus seguidores de Instagram que le enviaran preguntas con las dudas que tuvieran sobre el vestido que lucirá en esa noche tan especial. Lara Álvarez respondió a una de las cuestiones más repetidas en su 'consultorio: "¿Llevará transparencias en Nochevieja?". "Ser sexy es una actitud, no una transparencia", afirmó la asturiana en lo que muchos interpretaron como un claro dardo a Cristina Pedroche.

Este martes, Álvarez se ha hecho eco del revuelo generado y ha mostrado su indignación en redes sociales por las interpretaciones que se hicieron de sus palabras. "Me he puesto a leer titulares y he pensado 'no me lo puedo creer", ha empezado diciendo.

"Cada año es lo mismo, no sé si sabéis que este año me toca dar las Campanadas con Jesús Calleja y me toca compartir ese privilegio con Cristina Pedroche y con Anne Igartiburu en diferentes cadenas. Una cosa, por si no ha quedado clara, que yo no piense o vista igual que mis compañeras no significa que no tenga un respeto absoluto por ellas y que no valore la libertad de elección de cada una", ha declarado en sus stories de Instagram. Finalmente ha asegurado que "se va a desayunar", que es "mucho más interesante que este rollo".




Informalia





Comentarios 2

#1
12-12-2018 / 08:29
Amore
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Guerra de perracas. Me las imagino pegándose desnudas en un lodazal y me pongo palote.

#2
12-12-2018 / 09:48
Suétor
Puntuación 4
A FavorEn Contra

La cadena de la violencia verbal y de la denigración humana quiere pasar por solidaria dando las campanadas en ese desgraciado pueblo y esta sujeta de dudosa moralidad quiere dárselas de feminista, contrastando la forma de vestir de la otra lagarta, cuando no ha tocado suelo fijo en televisión hasta que se ha quedado en bikini en una isla, ¿qué es lo próximo?¿jorge javier comentando la misa del vaticano a las 12 en boing?