Un concursante de 'Ahora caigo' intenta ligar con una chica del público pero se lleva un chasco monumental

11/12/2018 - 11:59
  • Arturo Valls aceptó la propuesta de Asier, aunque este se llevó 'calabazas'

Más noticias sobre:

Por unos instantes, Arturo Valls se convirtió en Carlos Sobera y ¡Ahora caigo! en ¡First Dates! Y todo por culpa de Asier, un concursante bilbaíno que antes de iniciar su ronda dejó claro que el objetivo no era conseguir los 100.000 euros del bote y sí conocer a una chica del público.

"Te he tenía que pedir un pequeño favor, Arturo. Por favor...", dijo sin cortarse Asier a Arturo, a quien le dejó atónito: "Es que he visto a una chica muy maja entre el público y no sé si me vas a dejar presentarme. Por lo menos, darla mi número de teléfono porque si no me voy con las manos vacías...".

"¡Pero Asier, eres un profesional! ¿Esto cómo es? ¡No puedes dejar de ligar! ¡Vienes a un concurso y estás echando fichas entre el público!", contestó el presentador a lo que el joven volvió a insistir: "¿Me dejas subir y presentarme?". "¡Claro, pero rápido, que eso es en otro programa!".

Con el visto bueno de Valls, Asier enfiló las gradas del público hasta llegar a la chica en cuestión: "¿Qué eres, de aquí de Barcelona?". Sin embargo, el chasco fue monumental ya que ella le cortó de inmediato: "Tengo novio". Pero él no se rindió y le escribió en un papel su contacto: "Bueno, no pasa nada. Yo te doy mi número, lo hablas con tu novio y ya cuando decidáis hablamos".

"Esto ha sido un poco... ¡válgame señor! Espero que en el duelo te vaya mejor que entre el público", zanjó Valls con Asier que, si estuvo desafortunado en el amor, también lo estuvo en el juego al caer eliminado a las primeras de cambio con la concursante central.




Informalia




Comentarios 2

#1
11-12-2018 / 15:44
Misunderstood
Puntuación 1
A FavorEn Contra

No lo entiendo

#2
11-12-2018 / 17:31
Liqor
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Es el que menos sabía junto con bajito de gafas, que aún así es mucho más de lo que yo sé (todo sea dicho)