Kiko Matamoros pierde la cabeza y se encara con una señora del público de Telecinco: "Hay que ir más al colegio"

10/12/2018 - 15:20
  • El tertuliano perdió el juicio en el momento más tenso de 'Viva la vida'

Kiko Matamoros no vive su mejor momento personal a raíz de la tormentosa ruptura con Makoke que tantas horas de televisión ha provocado durante los últimos meses. La tensión crece cada día y este domingo, el tertuliano perdía los papeles al enfrentarse ya no solo a otros colaboradores, sino al propio público de Telecinco.

Viva la vida repasó las imágenes de la entrevista de su hijo Diego Matamoros en el Deluxe en la sacó más trapos sucios de la relación que mantenía su padre con Makoke. Diego y Kiko se enfrentaron en una dura discusión y el joven terminó llorando en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. 

Kiko Matamoros valoró muy enfadado lo sucedido en el espacio presentado por Emma García y habló con desprecio de su hijo, al que acusó de aprovechar la más mínima "rendija" para sacar tajada de sus líos familiares. "Se arrepiente de cara al exterior y dice que no lo va a hacer más y que se ha equivocado, pero en cuanto puede, se mete otra vez por la rendija para hacerse un plató, un polígrafo, una revista y lo que haga falta", argumentaba,

En ese momento, varias personas del público saltaban de forma espontánea con abucheos y reproches al tertuliano. Una señora le recriminó que él hacía lo mismo, un comentario que Matamoros no pasó por alto: "Señora, yo hablo de mi vida, no de la vida de mi hijo. ¿Es lo mismo? Usted de verdad... Hay que ir más al colegio", le decía antes de que Emma García tratara de rebajar la tensión.

"Tu hijo se parece a ti, ¿verdad?", le preguntó mientras Kiko negaba con desprecio asegurando que lo único que este trata es de imitarle: "No me llega a la suela de los zapatos", afirmó el colaborador de Telecinco. 




Informalia





Comentarios 0