Kike Calleja olvida a Terelu Campos y confirma su romance con una famosa concursante de 'Gran Hermano'

15:26 - 10/12/2018
  • El reportero de 'Sálvame' podría haber empezado una relación con Raquel Abad

Kike Calleja parece haber recuperado la ilusión en el amor. El motivo, según enseña el periodista de Sálvame en su cuenta de Instagram, es Raquel Abad, la ex concursante de GH7, con la que parece haber empezado una relación sentimental.

Las alarmas saltaban a mediados del pasado mes de octubre, cuando Kike Calleja colgaba una foto en sus redes con Raquel Abad, que tras su paso por el programa se encontraba fuera del foco mediático. El periodista titulaba aquella foto "Gracias por despertarme tantas sonrisas".

El que fuese pareja de Terelu Campos ha confirmado que hay más que una amistad entre Raquel Abad y él en su última publicación de Instagram. "Por muchos más" es el enigmático pie de una foto en la que se ve a ambos muy acaramelados.

Raquel Abad será siempre recordada por los seguidores de Gran Hermano por romper el nominator de Pepe y mantener una relación con Javi, otro concursante de la edición. Por su parte, Kike Calleja cierra la puerta así a un posible regreso con Terelu Campos, una relación por la que han apostado siempre sus familiares y amigos. 

Ver esta publicación en Instagram

Por muchos más @raquelabadsantana ????????

Una publicación compartida de Kike Calleja (@kikecalleja) el



En Portada



Informalia




Comentarios 0