
La casa de Gran Hermano VIP se está preparando ya para la gran final que vivirá el próximo jueves en Guadalix de la Sierra. Este domingo, durante el debate presentado por Sandra Barneda, los cuatro finalistas recibieron la visita de los compañeros del reality que le apoyan para conseguir la victoria.
Así pues, Aurah Ruiz fue la encargada de sorprender a Suso y la canaria decidió aprovechar su visita para zanjar algunas bromas que ha hecho su novio con Asraf y que la han desconcertado. Durante los últimos días, el catalán y el ceutí se han dedicado todo tipo de caricias, miradas cómplices y conversaciones subidas de tono que han hecho que los espectadores del programa hayan especulado con que podría haber algo más que amistad entre ambos.
Aurah, que considera que Asraf está intentando "ocupar su puesto" dentro de la casa, llegó a la casa como 'jefa de campaña' de Suso para la final. La canaria se reencontró con su chico y lo primero que hizo fue pedirle explicaciones: "Estoy flipando. ¿Tienes algo que decirme?", le decía a un atónito Suso, que decidió seguir haciendo chistes sobre el asunto. "Tengo que reconocer que tengo dudas entre tú y Asraf", aseguró.
Aurah filtra información a Suso y es expulsada de plató
Aurah empezó a enfadarse y le pidió a Suso que no volviera a tocarle el culo a Asraf. Además, le dio un consejo de cara a sus últimos días en la casa: "Asraf no es tu amigo". Además, la grancanaria aprovechó la ocasión para filtrar información del exterior al catalán. Y aunque sus palabras fueron indescifrables, algunos espectadores señalaron que Aurah podía haberle comunicado a Suso que lleva más votos que El Koala en las votaciones para elegir al ganador de GH VIP. Sin embargo, este es un dato que, de ser cierto, ella no lo podría saber.
La visita de Aurah a la casa generó un gran revuelo y a su regreso a plató, los colaboradores del debate le afearon su actitud con Suso. Frigenti, Belén Esteban o Nagore se enfrentaron a la canaria, que terminó viviendo su bronca más tensa con Sofía. Sandra Barneda las reprendió en varias ocasiones hasta que finalmente decidió expulsarlas a las dos del plató. "Os tengo a un metro y os estoy pidiendo que os calléis. Cuando os relajéis, volvéis a entrar", le pidió a las dos jóvenes.