Programas

Aurah la lía en 'GH VIP': filtra información a Suso y Sandra Barneda la expulsa del plató tras su bronca con Sofía Suescun

  • La canaria dio un mensaje a su novio durante su visita a Guadalix de la Sierra

La casa de Gran Hermano VIP se está preparando ya para la gran final que vivirá el próximo jueves en Guadalix de la Sierra. Este domingo, durante el debate presentado por Sandra Barneda, los cuatro finalistas recibieron la visita de los compañeros del reality que le apoyan para conseguir la victoria.

Así pues, Aurah Ruiz fue la encargada de sorprender a Suso y la canaria decidió aprovechar su visita para zanjar algunas bromas que ha hecho su novio con Asraf y que la han desconcertado. Durante los últimos días, el catalán y el ceutí se han dedicado todo tipo de caricias, miradas cómplices y conversaciones subidas de tono que han hecho que los espectadores del programa hayan especulado con que podría haber algo más que amistad entre ambos.

Aurah, que considera que Asraf está intentando "ocupar su puesto" dentro de la casa, llegó a la casa como 'jefa de campaña' de Suso para la final. La canaria se reencontró con su chico y lo primero que hizo fue pedirle explicaciones: "Estoy flipando. ¿Tienes algo que decirme?", le decía a un atónito Suso, que decidió seguir haciendo chistes sobre el asunto. "Tengo que reconocer que tengo dudas entre tú y Asraf", aseguró.

Aurah filtra información a Suso y es expulsada de plató

Aurah empezó a enfadarse y le pidió a Suso que no volviera a tocarle el culo a Asraf. Además, le dio un consejo de cara a sus últimos días en la casa: "Asraf no es tu amigo". Además, la grancanaria aprovechó la ocasión para filtrar información del exterior al catalán. Y aunque sus palabras fueron indescifrables, algunos espectadores señalaron que Aurah podía haberle comunicado a Suso que lleva más votos que El Koala en las votaciones para elegir al ganador de GH VIP. Sin embargo, este es un dato que, de ser cierto, ella no lo podría saber.

La visita de Aurah a la casa generó un gran revuelo y a su regreso a plató, los colaboradores del debate le afearon su actitud con Suso. Frigenti, Belén Esteban o Nagore se enfrentaron a la canaria, que terminó viviendo su bronca más tensa con Sofía. Sandra Barneda las reprendió en varias ocasiones hasta que finalmente decidió expulsarlas a las dos del plató. "Os tengo a un metro y os estoy pidiendo que os calléis. Cuando os relajéis, volvéis a entrar", le pidió a las dos jóvenes.

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Es que Aurah es mu tonta, pero que mu tonta....es más simple que el mecanismo de un chupete y encima le filtra al " cortito" de Suso cosas del exterior.....jajaja....a semejante lumbreras!!!!!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Esta choni tiene menos luces que el Suso......que ya es!!!!

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Acabo de ver que en las encuestas para el ganador de GHVIP, el segundo después de Mirian va Suso......supongo que esto ya va a ser el último TONGO del dichoso reality, no?..... Que ha hecho ese niñato chulo, macarra e inculto para estar en esa posición?.......además de no dar palo al agua, acostarse con la siliconada canaria,tener una actitud machista, enfrentarse al público, etc, etc......ah!, ser uno de los favoritos de la cadena y tener coladito a Jorge Javier......eso lo explica todo!!!!!

Puntuación 3
#3
A Favor
En Contra

A esta super-choni, le importa Suso tanto como a mí.....jajajaja.....ella entró en el reality con la idea de enrollarse con él para tener algo de protagonismo, porque la chiquita a parte de tener una voz de pito de lo más desagradable, es que no tiene ni pizca de gracia ni de interés....... Esta chica aburre a las ovejas!!!!!

Puntuación 2
#4
A Favor
En Contra

Desde luego ella es simple como un nabo, pero el Suso la supera con creces...... Ahora el no sabe si su novia tiene dudas sobre si es homosexual?...... Joder que parejita, tal para cual, a cual más tonto y más simple!

Puntuación 2
#5
A Favor
En Contra

Si esta tía no se hubiese metido en la cama de Suso al tercer día y no hubiese explotado la enfermedad de su bebé, seguro que habría pasado totalmente desapercibida y sin pena ni gloria......carece de total empatía, que sosa es, ufff.

Puntuación 1
#6
Usuario validado en elEconomista.es
yosolita
A Favor
En Contra

Si Suso gana me voy de España. Ese joven solo sabe usar la palabra TIO y es incapaz de llevar una conversación que valga la pena. A la calle YA. La verdad es que no sé que méritos ven en él para que lo hagan ganador.

Puntuación 1
#7
A Favor
En Contra

Buscar en Telecinco la normalidad y la coherencia es pedir algo que en ellos ni está ni se le espera......lo absurdo y esperpéntico es su seña de identidad.

Puntuación 4
#8
A Favor
En Contra

Suso es el colmo de la incultura, por eso es posible que llegue lejos en Telecinco.....no hay más que ver dónde ha llegado la Potorra, que lo único que sabe hacer es berrear y utilizar la palabra YO.....vocabulario amplio y variado!!!!

Puntuación 3
#9
A Favor
En Contra

Acabo de leer, que esta tía dice que todas las relaciones son tóxicas de puertas para adentro......pues bonita, serán las tuyas, porque hay relaciones estupendas y con muy buena sintonía, lo único es que hay que saber elegir y no cargar con el primero que aparezca porque tiene pelas o es un guaperas.....aprende a ser más selectiva!!!!!

Puntuación 1
#10