El periodista de Salvados ha aprovechado el programa de La Sexta noche para responder al partido de Santiago Abascal. El líder de Vox llamó a Évole "mamporrero del poder" a través de su cuenta de Twitter. Y Évole no ha duda en contestarle: "No le sigo en Twitter".
Santiago Abascal no deja de tener protagonista tanto en la televisión como en las redes sociales. Hace unos días calificó a Évole de "mamporrero", ya que su programa Salvados quería entrevistarle. Pero el líder de Vox no solo ha rechazado la visita del programa, sino que además cargó contra el espacio.
"La verdad es que no le sigo en Twitter. Que diga lo que quiera, está en su derecho por más que yo discrepe con sus opiniones", le dijo Évole al presentador de La Sexta noche cuando este le preguntó por las declaraciones de Abascal.
El presentador de Salvados este domingo emitirá un episodio sobre la formación, pese que el partido prohibió la entrada al programa. Salvados consiguió infiltrarse al un mitín de Abascal. "No nos gusta hacer las cosas así. Nos hubiese gustado que nos hubieran acreditado (...) Conseguimos entrar haciéndonos pasar por otro medio", le explicó Jordi a López.
"Hemos hecho un retrato de Vox tal cual, con lo que dicen y con lo que piensan. Conseguimos grabar sus discursos y lo que opinan sus votantes.", explicó Évole al programa.