Jordi Évole contesta a Santiago Abascal en 'La Sexta noche' después de haberle llamado "mamporrero"

16:19 - 9/12/2018
  • El presentador de 'Salvados' estuvo en directo en el espacio para promocionar el programa que van a emitir sobre Vox

Más noticias sobre:

El periodista de Salvados ha aprovechado el programa de La Sexta noche para responder al partido de Santiago Abascal. El líder de Vox llamó a Évole "mamporrero del poder" a través de su cuenta de Twitter. Y Évole no ha duda en contestarle: "No le sigo en Twitter".

Santiago Abascal no deja de tener protagonista tanto en la televisión como en las redes sociales. Hace unos días calificó a Évole de "mamporrero", ya que su programa Salvados quería entrevistarle. Pero el líder de Vox no solo ha rechazado la visita del programa, sino que además cargó contra el espacio.

"La verdad es que no le sigo en Twitter. Que diga lo que quiera, está en su derecho por más que yo discrepe con sus opiniones", le dijo Évole al presentador de La Sexta noche cuando este le preguntó por las declaraciones de Abascal. 

El presentador de Salvados este domingo emitirá un episodio sobre la formación, pese que el partido prohibió la entrada al programa. Salvados consiguió infiltrarse al un mitín de Abascal. "No nos gusta hacer las cosas así. Nos hubiese gustado que nos hubieran acreditado (...) Conseguimos entrar haciéndonos pasar por otro medio", le explicó Jordi a López.

"Hemos hecho un retrato de Vox tal cual, con lo que dicen y con lo que piensan. Conseguimos grabar sus discursos y lo que opinan sus votantes.", explicó Évole al programa.




Informalia





Comentarios 23

#1
09-12-2018 / 17:49
Echar a pedrito
Puntuación 58
A FavorEn Contra

Este programa promete, o sea, promete conseguir otras decenas de miles de votos para VOX. VOX mayoría absoluta para acabar con las autonomías ! y para echar a pedrito !

#2
09-12-2018 / 18:11
ADELA
Puntuación 46
A FavorEn Contra

¡Dale kaña Abascal! a este txulo de mierda.

Tiene el título de:

"PERIODISTA PRVOCADOR".

¡DALE KAÑA!.

#3
09-12-2018 / 18:18
Yarnego
Puntuación 51
A FavorEn Contra

Evole es catalan y eso se nota con mucho que quiera piensa como los independetistas, ya que la doctrina está en los colegios, catalanes desde hace 40 años, este es un defensor de la ruptura de españa y la dictadura catalana,

#4
09-12-2018 / 19:31
ANALISTA DE HECES
Puntuación 22
A FavorEn Contra

PUES YO AL FOLLONERO LE CALIFICO COMO EXCREMENTO

Y DE PASO

ME CISCO EN SU P.MADRE

Y NO QUIERO QUE ME CONTESTE

#5
09-12-2018 / 19:33
Javier
Puntuación 31
A FavorEn Contra

Es cierto...es un mamporrero,pero nos va a favorecer

#6
09-12-2018 / 19:50
Santi
Puntuación 39
A FavorEn Contra

Está claro que toda la programación contra VOX tiene el efecto contrario......¿ y por qué pasa esto ?

Yo diría que hay hartazgo del intento de lavado de cerebro de los medios ...

#7
09-12-2018 / 20:16
Ya convocará.
Puntuación 36
A FavorEn Contra

Los izquierdosos están que se tiran de los pelos de lo que se les viene encima.

#8
09-12-2018 / 20:50
Carmen
Puntuación -49
A FavorEn Contra

En la foto el Santi me recuerda a Iván el Terrible. Un zar déspota asesino de cuidado...

#9
09-12-2018 / 21:15
navegante prohibido arruinar el país via impuestos
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Jordi Évole ademas de mamporrero, es un periodista perrito faldero de todo lo malo que tiene la izquierda, es uno más al servicio de las subvencioes con que la izquierda premia los embustes, crear tensión, y estar a disposición de toda la gentuza que hoy dirige a los ignorantes y votantes de la izquierda, y aquí no meto a la Carmen ya que esta señora come del pesebre del pesoe, y eso se entiende por sus comentarios.

#10
09-12-2018 / 21:32
NAVEGANTE PERO QUE ARTE TIENE LA JUNTA PARA QUEDARSE LAS HERENCIAS.
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Hola Carmen como siempre tú defiendes y confundes la velocidad con en tocino, o pretendes comulgar con ruedas de molino.

Ayer ya no estaba en el foro cundo decias que la izquierda era lo más trabajodor del mundo, te lo repito hoy otra vez, trabajan el día uno de mayo con las pancartas y las camisetas una vez se han cascado uno cuantos porros, han pasado por los puticlubs.

Y ahora te contesto a lo de ayer antes de ponerme a ver el partido, mira Carmen lo de corruptos de la derecha jamás se puede parecer a lo de quedarse el dinero de los parados de Adalucía, quedarse el dinero de los cursos para los parados y gastarselo en drogas y lo que he apuntado antes justificar eso tú hay que tener poc o nada de verguenza, Carmen re´tiraté del foro o cambia el dicurso porque das pena.

#11
09-12-2018 / 21:44
Carmen
Puntuación -29
A FavorEn Contra

Más pena me das tú a mí. De hecho me parece penoso que no se pueda defender ideas o personas sin que te acusen de vivir de un partido.

Este periódico es nido de derechas y este es mi sitio. Cada insulto y cada prejuicio y cada mentira vuestra me anima a escribir así que cuanto más mentiras digas, más me vas a leer.

#12
09-12-2018 / 21:52
Carmen
Puntuación -29
A FavorEn Contra

Las redes sociales mueven a mucha gente y en eso el PP tenía una maquinaria de vendehumos que no veo que tenga el PSOE. Pero que no descarto que tenga vox.

He estado sembrada acordándome de Iván el Terrible, ché. Es que es igual, y curiosamente también quiso centralizar...jaja. Como ya dije un día...me parece demasiado fogoso para ser de derechas, tira más a dictador.

#13
09-12-2018 / 22:08
pablo
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Por qué voy a votar a VOX en las próximas elecciones, por lo menos en las generales y europeas:

De principio descarto al PSOE, por todo lo que ya conocemos.

-Al PP lo descarto entre otras muchas cosas, por todas las concesiones, transferencias, competencias, etc., realizadas durante años a los nacionalistas catalanes y vascos, para mantenerse en el poder, de aquellos polvos vienen estos lodos.

-Por ser políticamente correcto ante la UE, y no defender nuestras fronteras de Ceuta y Melilla, para evitar el asalto por la fuerza de ilegales, y no devolver de inmediato a las costas de origen, a quienes en pateras desembarcan en nuestras playas.

-Por dar publicidad al currículo de la enseñanza de Religión Islámica de la Educación Infantil, en la Resolución de 14 de marzo de 2016, BOE núm. 67 de 2016.

-Por no tomar ninguna medida en el Congreso para evitar que las mujeres marroquíes parturientas, crucen a Ceuta y Melilla solo para dar a luz y aprovecharse de nuestra sanidad, teniendo presente que esos hijos nacidos en España tendrán la nacionalidad española.

-Por estar a favor de las leyes LGTBI, en detrimento del resto de ciudadanos



-A Cs, le descarto también entre otras cosas, por votar en las Cortes Generales sí a la Ley de Eutanasia.

-Por estar al sol que más calienta, cuando le conviene.

-Por no defender como Dios manda la inviolabilidad de nuestras fronteras.

-Por abstenerse en la votación a favor de la Sanidad Universal.

-Por tener criterios distintos según la CCAA donde esté.

-Por no tomar ninguna medida en el Congreso para evitar que las mujeres marroquíes parturientas, crucen a Ceuta y Melilla solo para dar a luz y aprovecharse de nuestra sanidad, teniendo presente que esos hijos nacidos en España tendrán la nacionalidad española.

En definitiva por que los españoles somos primero que los inmigrantes ILEGALES, y por que cada vez que escucho hablar a Santiago Abascal, se me ponen los pelos de punta como solo se me ponen cuando veo la Bandera Nacional y oigo nuestro Himno Nacional, ya es hora de decir las cosas como son y eso lo hace VOX.

#14
09-12-2018 / 22:36
Carmen
Puntuación -27
A FavorEn Contra

Chico, ya de paso podrías proponer campos de concentración. Que matar a judíos "ponía" mucho a la raza superior aria.

#15
09-12-2018 / 22:38
LAMENTABLE
Puntuación 9
A FavorEn Contra

La Sexta Noche lamentable, yo solamente la veo un par de minutos de vez en cuanto para seguir analizando el comportamiento humano, especialmente, la prensa defensora del populismo más extremo. No es fácil poder calificar a los tertulianos en cuanto a la manera que tienen de arropar lo indefendible. No dicen sino disparates estúpidos y banales, sin fundamento alguno, al no usar la lógica, el sentido común y el análisis pormenorizado de las actuaciones de los políticos de todos los colores. A mí no me van a convencer ni periodistas ni políticos de lo que yo no sea capaz de convencerme por mí mismo, pero sé que a mucha gente sí la convencen por la carencia de conocimientos e información coherente.

#16
09-12-2018 / 23:30
pilar
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Yo a los puercos comunistas de la Sexta ni los veo.

Mi partido revelación y el de mi familia es VOX

#17
10-12-2018 / 00:19
Tienes motivos
Puntuación 8
A FavorEn Contra

#8 Jajajaja ! Tienes miedo, el miedo ha cambiado de bando y la indignación ha cambiado de bando. Ahora el miedo lo tienes tú, la indignación la tengo yo. VOX mayoría absoluta !.

#18
10-12-2018 / 00:28
Carmen
Puntuación -17
A FavorEn Contra

Miedo no, pánico.

Es extrema derecha con toda la violencia ideológica que supone. Además manipula con falacias para conseguir el voto fácil. La gente es tan borrega que de verdad cree que va a ser capaz de quitar las autonomías por votarles.

Pero por otra parte... Creo que es un suflé. Así que mi pánico no lo es tanto, tanto.

#19
10-12-2018 / 00:38
Carmen
Puntuación -15
A FavorEn Contra

Si llegase al poder creo que habría guerra civil. Insisto en que buscaría la dictadura. De hecho un cargo muy principal del partido fue militar.

Pero viendo ciertos comentarios estoy segura que esa idea excitará a más de un reprimido.

#20
10-12-2018 / 01:27
Contra los privilegios de la clase política.
Puntuación 5
A FavorEn Contra

VOX, es el único partido político en la actualidad que atenta contra los privilegios de la clase política.

#21
10-12-2018 / 05:32
viva vox
Puntuación 2
A FavorEn Contra

rojos asesinos perroflautas, seguir asi contra vox, le estais dando muchos votos.

#22
10-12-2018 / 08:31
Simonides
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Évole un oportunista charnego que intenta ser admitido por racistas como Torra.

A la moda, toca lo que algunos quieren que toque como podemos,sociatas y demás para estar en la onda.

No se enfrenta a nada que pueda causarle problemas.

Un oportunista

#23
10-12-2018 / 08:36
FUERA VOX
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Jamas pensé que hubiese tantas cabezas huecas para rellenarlas como calabazas, de verdad os creéis que vox os va a dar lo que dice?

Desde cuando un reaccionario de la ultra derecha da algo que no sean hostias no consagradas? Lo peor es mancillar a las personas sin darles opción a la defensa, eso que hacéis aquí se llama cobardía.