Mónica Hoyos, 'tocada' por su paso por 'GH VIP': se plantea dejar la televisión

14:34 - 9/12/2018
  • La entrada al reality de Mónica Hoyos ha supuesto un antes y después en su vida personal y profesional

La exconcursante de GH VIP, Mónica Hoyos, fue la última expulsada en una gala trepidante que la vieron más de tres millones de personas. Tras la atracción mediática que ha supuesto el duelo entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, según Rafa Mora, la actriz estaría pensando en dejar la televisión.

La entrada al reality de Mónica Hoyos ha supuesto un antes y después en su vida personal y profesional. Según su amigo y defensor, Rafa Mora en el programa Sálvame Deluxe ha contado que la actriz podría dejar la televisión. 

"Está destruida y no volverá a pisar un plató, contó Rafa Mora. En la entrevista que le hizo el presentador de GH VIP Mónica Hoyos confesaba que "no me esperaba esta reacción de Carlos (su expareja). Qué pena que piense que Miriam y yo nos hemos aprovechado de él. Yo sé quién soy yo y él también lo sabe". 

Esta situación junto con la comparación continua con Miriam podría ser la razón por la cual Hoyos dejaría la televisión. Todo ello ha hecho que la actriz se replantee buscar ayuda profesional. "Se va a poner en manos de profesionales", reveló el exviceceverso.




Informalia




Comentarios 4

#1
10-12-2018 / 00:11
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esta resentida y amargada, ya venía " tocada" de antes......que vaya a un buen psiquiatra y se olvide de seguir haciendo más ridículo en los platos?

#2
10-12-2018 / 09:44
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Dice que se va a poner en manos de un profesional y que dejara la tv..... Supongo que la gente que la quiere le habrá dejado las cosas muy claras y especialmente su hija, que aunque tenga 14 años, se habrá dado cuenta de la bochornosa actitud de su mamaíta ...... quizá el que salga ganando también sea Carlos Lozano, que le ha tenido que amargar la vida muchísimo esta desequilibrada.

#3
10-12-2018 / 09:57
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Supongo que cuando haya llegado a casa, su hija le habrá dicho cuatro cosas más que contundentes y que se avergüenza de ella....algo totalmente lógico, como sufriría la hija de la Esteban cuando su madre estuvo también en el reality. Estas madres coraje, lo único que hacen a los hijos, es daño!!!!!

#4
10-12-2018 / 10:02
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Lo de ir a un profesional, lo debería haber hecho nada más separarse de su pareja y se habría evitado tanto sufrimiento, odio y rencor hacia él y estar utilizando a su hija de forma vengativa.....hay que pasar página y no joder la vida además de ella a 2 personas más.