El sufrimiento de Vanesa Romero 'LQSA': "Sufrí acoso escolar y he tenido que trabajar mi autoestima"

13:45 - 9/12/2018
  • La confesión más dura que ha hecho la actriz en el programa 'Viva la vida' de Emma García

Más noticias sobre:

La actriz, Vanesa Romero,  de La que se avecina ha acudido al programa Viva la vida como invitada. En la entrevista que le ha hecho la presentadora Emma García ha revelado cómo ha sido su infancia."Hasta los 30 no logré encontrarme", revelaba Vanesa.

Cada fin de semana el programa de Emma García recibe a diversos invitados. Esta vez, le tocaba a la actriz de La que se avecina, Vanesa Romero. Entre una anécdota y otra la Romero ha revelado que ha surgido acaso escolar de pequeña.

"Sufrí acoso escolar y he tenido que trabajar en mi autoestima", le dijo a Emma después de que le preguntara por qué no fue feliz en su infancia. La actriz se estaba sintiendo mal porque se sentía rara y la querían pegar. "Hay un momento en el que te preguntas por qué soy la rara", comentó Vanesa.

Ante el acoso escolar que sufrió se apoyó en sus familiares cercanos. "Me cambié de colegio dos veces", contó Romero. "Hasta los 30 no logré encontrarme", le contestó a Emma. La presentadora atónita ante este "secreto" Vanesa se reafirmó y dijo que fue un trabajo bastante introspectivo para ver qué pasaba.



En Portada



Informalia




Comentarios 0