Emma García reprende a Diego Arrabal sobre un comentario inoportuno en 'Viva la vida'

12:47 - 9/12/2018
  • El periodista se estaba pronunciado sobre la relación que mantenía Makoke con Kiko Matamoros

Más noticias sobre:

La presentadora del programa Viva la vida, Emma García, no ha duda en parar los pies al colaborador Diego Arrabal por un comentario inoportuno. Diego comparaba a Makoke con Miranda de manera despectiva.

Emma García no duda en recriminar comentarios desafortunados o en mandar a callar a los invitados cuando no la dejan hablar como cuando paso con Alonso Caparrós. El debate de la mesa se centraba en la relación de Makoke y Kiko Matamoros.

Makoke podría haber tenido una relación con el cantante Julio Iglesias cuando esta era joven. Los periodistas que estaban participando en la tertulia estaban hablando de esa posible relación cuando Diego Arrabal se pronunció al respecto. 

"A lo mejor nos sorprende y nos dice hoy que Julio Iglesias iba a ir a defenderla a Gran Hermano. Oye, que tampoco lo sabemos, porque ya como lo están poniendo... Miranda es una cualquiera al lado de Makoke", comentaba el periodista. Emma no se ha cortado y le ha corregido rápidamente: "Una cualquiera no es ninguna mujer, Diego Arrabal, eso ya te lo digo". Esto ha provocado el aplauso del público.




Informalia




Comentarios 1

#1
09-12-2018 / 15:47
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Emma sabe parar los pies correctamente cuando en plató se dice algo fuera de tono.....igualito que su compañero Jorge Javier!!!!!...... Es la diferencia entre ser un profesional de la tv, a serlo de una corrala.