Diego Matamoros destapa la relación de Makoke y Kiko Matamoros en 'Sálvame Deluxe'

9/12/2018 - 12:14
  • Kiko Matamoros ha entrado en directo para desmentir todo lo que estaba contando su hijo

El hijo de Kiko Matamoros, Diego Matamoros, ha visitado el plató de Sálvame Deluxe para desvelar todas las mentiras que rodean a esta expareja. Diego Matamoros nunca ha dado el visto bueno a la pareja y ha venido a reafirmar sus razones. 

La ruptura más televisiva que habrá este año sin duda será la de Kiko Matamoros y Makoke. Ya por el programa del Deluxe ha pasado Makoke para contar la ruptura con Kiko, y esta vez le tocaba al hijo de su expareja. 

Diego ha llegado al plató lleno de rencores y dispuesto a destapar todo lo que ha habido detrás de la pareja televisiva. "Mi padre se casó con Makoke estando enamorado de otra mujer", esta afirmación la hizo el hijo de Kiko en una de sus visitas a Deluxe.

Como si de un presagioso se tratara, los colaboradores fueron leyendo una a una las declaraciones que hacía Diego en el programa. Muchas de estas afirmaciones ahora tienen veracidad porque se están reflejando en lo que se ve de esta pareja. 

Kiko Matamoros desmiente a su hijo 

Matamoros admite que su padre ha sido infiel muchas veces a Makoke y que él mismo ha sido cómplice de estos actos. Makoke fue consciente de todas las deslealtades que le hacía su pareja. "Esa mujer actualmente no le deja entrar a recoger sus cosas. Está prohibida la entrada a Kiko Matamoros", decía Diego. 

Kiko Matamoros entró en directo para pronunciarse sobre lo que estaba contando su hijo. "A mi no me des consejos de verdad. Lo que haces es una inmoralidad", le reprochaba su padre. "Viviendo de la difamación, así llevas cuatro años. Te da lo mismo tu hermana", le decía Kiko.

Matamoros ha desmentido todo lo que ha contado a través de una intervención dura en la que no ha duda en meterse con su hijo: "Eres vomitivo, sucio y antiético". Diego Matamoros tras finalizar la conexión se vino abajo lamentándose por todo lo que ha pasado. 


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0