Marhuenda defiende el programa de Vox en 'La Sexta noche': "No es facha"

11:17 - 9/12/2018
  • El director de La Razón se ha pronunciado sobre el auge del partido de Santiago Abascal en las elecciones andaluzas

El director de La Razón se ha pronunciado sobre el tema de esta semana, el partido político Vox. Francisco Marhuenda no ha dudado en contrarrestar al partido de Santiago Abascal afirmando que "no es facha".

No hay programa de La Sexta noche en la que Marhuenda no destaque. Ya en el anterior programa apoyó a Dani Mateo sobre el 'sketch' que está dando mucho de que hablar. Esta vez, el tema de debate era el ascenso del partido Vox en las elecciones andaluzas. Y los tertualianos estaban hablando sobre ello cuando el periodista se manifestó.

"El programa de Vox, se mira, se lee, se ojea. A ver, ¿Dónde dice que sea machista, homófobo, facha, ultra, que quiera matar a inmigrantes?. Leéroslo", les retaba Marhuenda a los demás compañeros. 

Así de contundente se mostraba con respecto al programa de Vox. Lo que ha provocado las contestaciones del resto de periodistas, y Marhuenda se indignó porque no le dejaban acabar "hablad vosotros", les recalcaba con las manos en alto. 

Marhuenda que se reafirmaba en que Vox "no es facha", ha incitado a Sardá que le ha rebatido preguntándole: "¿Vox no es facha?". Iñaki López quería bajar los ánimos devolviendo la palabra a Marhuenda: "Eres tan ignorante, que si fuera de Vox, te metería una querella que te ibas a quedar temblando", le respondió el director de La Razón. El debate en el programa ha hecho que muchos usuarios en Twitter se indignaran antes estas afirmaciones 




Informalia




Comentarios 6

#1
09-12-2018 / 12:51
Entre bomberos
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Que chorprechaaaaa

#2
09-12-2018 / 13:10
es una pena
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Para algunos lo que no es izquierda no es legítimo.

#3
09-12-2018 / 14:50
serafin
Puntuación 9
A FavorEn Contra

estoy totalmente de acuerdo 100x100 , la izquierda que ya no tiene ni valores ni ideología , se proclama la única verdad y elegidos por Dios para gobernar la tierra , estas Izquierda si que es facha , y sus ideas de democracia se parecen lo mismo que un huevo a una castaña . dejen de chupar y piensen en trabajar un poco más

#4
09-12-2018 / 15:30
Carmen
Puntuación -5
A FavorEn Contra

3. Aplícate el cuento.

#5
09-12-2018 / 19:39
Javier
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Marhuenda save mucho mas de politica que todos los que habia en ese debate juntos

#6
09-12-2018 / 23:34
El crítico
Puntuación 1
A FavorEn Contra

El facha del Torra quiere empezar una guerra civil al estilo esloveno, valiente majadero.