Programas

Primeras imágenes de 'MasterChef Junior 6', la última edición con Eva González

  • TVE empieza a promocionar la edición infantil y la serie de abogados 'Derecho a soñar'

TVE ha empezado a calentar motores de la sexta edición de MasterChef Junior, la edición que servirá de despedida de Eva González tras su fichaje por La voz de Antena 3. La cadena pública volverá a confiar en el talent culinario para las Navidades después de la victoria de Ona Carbonell en el Celebrity.

En las imágenes, aparecen los tres miembros del jurado, Samantha Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz saliendo de un cascarón gigantes mientras los pequeños aspirantes entran a la carrera en las cocinas del programa.

Después, inciden en algunos momentazos protagonizados por los concursantes, como el de Blanca, a quien parece que no hace falta darle consejos: "¡Qué tengo diez años, sé lo que tengo que hacer!", dice.

TVE anuncia 'Derecho a soñar'

Por otra parte, la pública también ha empezado a promocionar Derecho a soñar, la serie diaria que gira en torno a un bufete de abogados y que lleva un año en el cajón de TVE. La ficción, protagonizada por Jon Arias, iba a ocupar el hueco de Centro Médico, sin embargo, la serie médica siguió en las sobremesas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments