Bea y Rodri ('GH 17') "esperan" la llamada de Telecinco para su próximo reality: "Sería muy divertido"

10:08 - 9/12/2018 | 12:35 - 9/12/18
  • ECOTEUVE.ES entrevista a la pareja protagonista del canal 'Rodéanos' de Mtmad

Más noticias sobre:

Bea y Rodri, la emblemática pareja de GH 17, están en las quinielas para participar en VIP a VIS, el reality que prepara Telecinco para enero aprovechando el éxito de GH VIP 6. Aseguran a ECOTEUVE.ES que aunque no han recibido la llamada, estarían encantados de participar: "Sería divertido y diferente". [Kiko Rivera e Irene Rosales, rumbo a Guadalix]

Mientras esperan esa llamada, los protagonistas del canal Rodeános de Mtmad nos desvelan las claves de su convivencia: ¿quién es el más maniático?, ¿quién tiene el poder del mando de la tele?, ¿quién saca a los perros?

¿Qué balance hacéis en Mtmad?

Rodri: Empezamos sin saber nada y nos ha costado aprender, pero al final lo hemos hecho poco a poco. Nos lo pasamos súper bien en los capítulos.

Bea: A mí la verdad que me encantan las cámaras y no me costó tanto, pero sí que ha habido episodios en los que lo he pasado mejor y otros peor. Trabajar con la pareja dicen que es dificil, pero a nosotros se nos da bien aunque a veces yo soy un poco despistada.

¿Cómo es vuestra convivencia?

R: Ahora ella está estudiando y se va muy pronto por la mañana y vuelve por la tarde a las cuatro más o menos. Entonces la veo menos y cuando la veo está estresada porque estudia mucho. Pero bien, somos como todas las parejas: momentos buenos y discusiones por tonterías, casi siempre.

B: Él tiene mucha paciencia y me aguanta mucho. Ya como que me va pillando el rollo, en plan 'está estresada, la dejo'. Al principio fue más duro porque estábamos acostumbrados a cosas distintas. Por ejemplo, yo soy muy maniática de la limpieza y el orden y él me dijo que estaba empezando a obsesionarme.

R: Demasiado. Mira, veía un mando torcido y no, tiene que estar recto porque si está así la casa está desordenada.

B: Sí, sí.¡Horrible!

¿Qué estás estudiando, Bea?

Estoy en un Superior de Estética y Bienestar Integral. Recomiendo a todo el mundo que ejercite sus neuronas, que se van y sobre todo que estudien lo que le gusta porque así ni será un estudio ni será un trabajo. Me está costando la vida, la verdad. Duermo muy poco, me levanto muy pronto y, por lo demás, muy contenta porque de siete asignaturas puedo decir que he suspendido solo una.

¿Rodri, ¿qué manías tienes?

Yo estoy cogiendo esa manía porque si no se me cae el pelo.

O sea que la que manda es ella...

R: En la casa sí, pero en el resto de cosas nos compenetramos bastante bien. Yo la empujo a hacer deporte porque ella a veces no quiere. Ahora que tenemos tres perros, Bea se ocupa más de ellos... Cuando quiere ver la tele, se va a la habitación para dejarme a mí jugar a la Play...

B: Sí, porque lo de la Play es una cosa... ¡Nunca le regaléis una Play a vuestro novio! No, por favor. Es horrible.

R: Es el mejor regalo que puede existir en el mundo.

Telecinco prepara un reality en el que participarán parejas y exparejas. ¿Os han llamado?

B: No nos han llamado (risas).

R: Decidnos día y allí estaremos.

B: ¿No tienes ninguna ex famosa, no cariño?

R: Por favor no salgas a la luz (risas)

B: Sinceramente, estamos interesados a que nos llamen, estamos abiertos a todo tipo de que cuenten con nosotros. No hay que llamarlo, hay que esperarlo.

¿Y por qué deberían de llamaros?, ¿qué podríais ofrecer al espectador?

R: ¿Qué no podríamos dar ahí? (risas). Ahora que estamos más sueltos, ahora sería muy divertido y diferentes a nuestra edición de GH.

¿Qué os parece la futura maternidad de vuestra compañera Adara?

B: Si realmente es feliz y realmente se aman, enhorabuena con todo mi corazón. Que les salga muy bien el parto, porque yo soy una miedica para eso. También he visto que ha abierto un centro de uñas. veo que está muy calmada, que está muy bien, está feliz.

R: Un niño siempre es un regalo.

¿Vosotros queréis ser padres?

B: Yo me veo muy joven aun. Eso de que me salgan estrías ya no lo llevo muy bien.

R: Tener un niño estudiando... ¡Sería maravilloso!

¿Y casaros?

R: Todo llegará en su debido momento.

La última, ¿cómo analizáis GH VIP?

R: Estamos peleados por eso. Ella dice Miriam, yo digo Koala.

¿Por qué?

R: Koala es un tío más de calle.

B: ¿Por qué? Arguméntalo.

R: Pues eso, un tío de calle, cercano, leal a sus amigos.

B: Leal no.

R: ¿A quién ha fallado? A ver, a ver, argumenta.

B: No ha fallado, pero es un estratega. A Miriam se ha acercado por el aplauso.

R: No, porque él no sabía si era odiada o no.

B: Yo pienso que es muy estratega porque llegando a la final le dice 'es que tienes que cambiar tu forma de actuar' y Miriam no ha cambiado en nada durante todo el concurso. Ella es la ganadora, ha dado momentos divertidos, ha vuelto loca a toda la casa, la que canta, se ríe... Y todo esto sola, con el bullying que le han hecho todos sus concursantes.

R: ¡Toma ya!



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
09-12-2018 / 18:27
Excrementatorialmente excrementatorios
Puntuación 2
A FavorEn Contra

¿Quienes son este par de excrementos?