Dani Mateo, rescatado por el barco de rescate 'Open LOLs' de 'Pólonia' (TV3)

17:10 - 7/12/2018
  • El programa satírico vuelve a apoyar al humorista de 'El intermedio' con otro hilarante sketch

  • Piensan en fletar otra embarcación llamada 'Open VOX', tras las autonómicas en Andalucía

Más noticias sobre:

En consonancia con los últimos acontecimientos, Polònia ha dedicado una de sus parodias a la persecución de cómicos en España. El programa satírico de TV3 ha presentado en un falso informativo el 'Open LOLs', el barco que rescata a cómicos españoles como si del de la organización Open Arms se tratase.

"Esta semana os descubrimos otro barco que se dedica a rescatar a otro colectivo necesitado de auxilio: los cómicos españoles". Así introducía la curiosa noticia el 'doble' del presentador de TV3, Toni Cruanyes, en el sketch.

Aparecen RequeteEugenio (la parodia del mítico cómico catalán), Dani Mateo, El Jueves y Mongolia. El caso más reciente y polémico, el del colaborador de El intermedio, es escenificado en la broma de forma que el humorista, resfriado, duda si sonarse los mocos con un trapo y finalmente lo hace, aliviado: "Ha sido un viaje largo. Por suerte nos han dado sopa caliente, mantas y todo lo que necesitábamos". [Dani Mateo estornuda y se limpia los mocos con la bandera de España y La Sexta retira el vídeo]

"Saben aquel que diu que un falangista puede manifestarse en España, pero un cómico no puede hacer un chiste sobre Carrero Blanco", dice RequeteEugenio mientras le ponen una manta térmica por encima. Luego, una voluntaria del supuesto barco afirma que se trata de un trabajo muy duro: "Estamos haciendo todo lo que podemos. Hay mucho trabajo, quedan muchos cómicos por rescatar".

Por último, el presentador cierra la noticia con un guiño a lo sucedido en Andalucía: una ONG también rescatará a andaluces que quieran huir de su tierra tras la entra de VOX en el Parlamento Andaluz. "Se llama Open VOX".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.