Sofía Suescun se pasa a la música y pone fecha a 'Muévelo', su primer single

7/12/2018 - 11:50 | 12:39 - 7/12/18
  • La reina de los realities lanzará su nuevo trabajo el próximo viernes 14

Más noticias sobre:

Hace unos días, Sofía Suescun daba a sus fans una sorpresa mayúscula al anunciar que se pasaba a la música. Este viernes, la reina de los realities de Telecinco ha confirmado que Múevelo, su primer single, se lanzará el próximo viernes 14. [Sofía, a ECOTEUVE.ES: "Kiko Matamoros y medio mundo quiere tener algo conmigo]

La pamplonesa ha revelado en sus redes las primeras pistas de su primer trabajo musical. Con las manos en la cintura, Sofía está vestida con un top negro y una falda blanca con detalles de color negro y morado. Aunque cabe destacar que el grafismo de Muévelo recuerda al de Lo malo, de Aitana y Ana Guerra.

Así las cosas Sofía Suescun vive un momento dorado. Tras entrar en el olimpo de los realities al ser la primera en ganar GH y Supervivientes, la navarra ahora estrenará el canal Los mundos de Sofía en Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset. 

Sofía ha saltado a la música siguiendo los pasos de Ylenia que ya lanzó el single de Pégate. Sofía se atreve con todo y lo está demostrando: "Chicos una noticia, no sé ni que adjetivos poner a esta noticia. Voy a sacar mi primer single, osea yo, Sofía Suescun cantando. Ayyy qué fuerte todo", contaba en una de sus historias en su perfil de Instagram. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 1

#1
10-12-2018 / 16:04
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Otra choni metida a cantante....jajaja....tendrá el mismo éxito que la otra choni Ylenia?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.