Un comensal 'mata' a su cita con la confesión más macabra en 'First Dates': "Tuve muerto a mi hámster dos semanas"

12:25 - 7/12/2018
  • José Luis contó a Nerea que le "enterró" en una lata de sardinas y le veía ponerse "esquelético"

En First Dates se ha visto de todo: desde escenas como la de dos jóvenes que calientan el jacuzzi tras un sensual baile hasta las duras "calabazas" que se puede llevar un comensal por no gustar a su cita. Este jueves, José Luis hizo a su cita, Nerea, la revelación más macabra que se recuerda.

"Me lo encontré muerto en la jaula", le soltó José Luis, un joven que se declaró amante de los animales cuya mascota la tenía compartida con su expareja. La agradable velada cambió radicalmente. "Bueno, no me lo encontré yo. Yo estaba en el pueblo y me llamó mi hermano y me dice 'Chispi está boca arriba", empezó a contar. "Me puse a llorar como una magdalena".

Lo mejor (o peor) vino después. "Si te cuento como le enterré...¡Perdóname Dios": "Cogí una lata de sardinas". "Le tuve en casa muerto dos semanas y veía cómo se ponía esquelético. Me daba mal rollo por los olores que soltaba. Cada vez que me levantaba iba a ver cómo se estaba consumiendo", concluyó José Luis, a quien le habría "encantado estudia criminología".

"A mí me ha matado. Pero muchacho, ¿qué necesidad tienes de tener a un hámster muerto y ver cómo se va degradando el pobre animal. Me ha dado un mal rollo eso...¡Horrible!", se lamentó ella en las entrevistas posteriores al programa.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.