Jorge Javier abronca a Aramís Fuster por querer "pegar dos hostias" a Miriam Saavedra

10:23 - 7/12/2018
  • La vidente perdió los papeles con la expulsión de Mónica Hoyos: "Yo es que soy muy pegona"

Aramís Fuster perdió los nervios en GH VIP. Que Miriam Saavedra se quedara en Guadalix como finalista en detrimento de Mónica Hoyos provocó que la vidente estallara en plató de forma grave: "Si yo hubiera estado dentro de la casa, le hubiera pegado a esta dos hostias con la mano abierta".

Rápidamente, Jorge Javier le paró los pies y abroncó a la exconcursante: "Pues hombre no, Aramís", le reprochó Jorge Javier ante los abucheos del público que estaba en el plató. "¿No por qué?", espetaba ella.

"Porque pierdes toda la razón", explicó el presentador a lo que ella replicó: "Perderé la razón, pero las hostias no se las quita ni Dios", decía muy efusiva Aramís. "Me parece una falta de respeto al público ofrece este espectáculo". 

"Eso no...", corrigió Jorge. "Te hubiéramos expulsado. ¿Sabes qué pasa? Que eres muy inteligente y no me gusta que digas esas cosas porque pierdes toda la razón". "Ay Jorge, he estado por tirarle la zapatilla", dijo Aramís después.

"¿A qué a ti no te gustaría que te pegaran?", volvió a preguntar Vázquez para hacerla entrar en razón. "A mí me han pegado mucho también", confesó la adivina, algo por el que Jorge intentó hacer ver que debía ser más responsable: "Si tú lo has sufrido, no debería de decir cosas así". "Pues es que yo soy muy pegona", zanjó ella mientras volvía a su asiento.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 3

#1
08-12-2018 / 11:33
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Anda Jorgito, en cada gala de esa mierda de reality te superas!!!!! Y encima se considera merecedor de un premio de la Academia de la tv?..... Te tenían que dar un premio como Consentidor y Permisivo de todo lo nauseabundo, esperpéntico y malsonante que se ve en tus programas!!!!!

#2
08-12-2018 / 11:38
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Y tiene la desfachatez y poca vergüenza de criticar a Lidya Lozano de ser poco empatíca. Mejor tu manga ancha, permisividad y tolerancia sin límites ante la mala educación, el insulto, la vejación y los malos modos, no?...... Has caído en un pozo muy hondo y miserable, lo peor de la tv.

#3
08-12-2018 / 11:46
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Si tuvieras un pelín de profesionalidad y categoría, deberías haber echado del plató a esa loca ipso facto sin contemplaciones, pero claro pedirte a ti eso, es como pedir peras al olmo, lo tuya es revolcarse en la mierda, que ya has demostrado sobradamente que es donde tú te mueves de maravilla.....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.