
Aramís Fuster perdió los nervios en GH VIP. Que Miriam Saavedra se quedara en Guadalix como finalista en detrimento de Mónica Hoyos provocó que la vidente estallara en plató de forma grave: "Si yo hubiera estado dentro de la casa, le hubiera pegado a esta dos hostias con la mano abierta".
Rápidamente, Jorge Javier le paró los pies y abroncó a la exconcursante: "Pues hombre no, Aramís", le reprochó Jorge Javier ante los abucheos del público que estaba en el plató. "¿No por qué?", espetaba ella.
"Porque pierdes toda la razón", explicó el presentador a lo que ella replicó: "Perderé la razón, pero las hostias no se las quita ni Dios", decía muy efusiva Aramís. "Me parece una falta de respeto al público ofrece este espectáculo".
"Eso no...", corrigió Jorge. "Te hubiéramos expulsado. ¿Sabes qué pasa? Que eres muy inteligente y no me gusta que digas esas cosas porque pierdes toda la razón". "Ay Jorge, he estado por tirarle la zapatilla", dijo Aramís después.
"¿A qué a ti no te gustaría que te pegaran?", volvió a preguntar Vázquez para hacerla entrar en razón. "A mí me han pegado mucho también", confesó la adivina, algo por el que Jorge intentó hacer ver que debía ser más responsable: "Si tú lo has sufrido, no debería de decir cosas así". "Pues es que yo soy muy pegona", zanjó ella mientras volvía a su asiento.