Así es el sensual videoclip de 'Bajito', la nueva canción de Ana Guerra

7/12/2018 - 1:27 | 10:03 - 7/12/18
  • La concursante de 'OT 2017' aparece en ropa interior en su segundo single

Más noticias sobre:

Por fin ha acabado la espera para los fans de Ana Guerra. La canaria ha lanzado este viernes Bajito, su segunda canción que aspira a ser otro pelotazo después de Ni la hora. Y lo cierto es que su nuevo trabajo tiene todos los ingredientes para volver a triunfar.

La Bikina se desenvuelve como pez en el agua en este provocador tema de reggaetón en el que aparece muy sexy en ropa interior y bailando de forma sensual. Bajito es un tema que reivindica la libertad en el amor.

Para el videoclip de Bajito, Ana Guerra ha contado con la ayuda de los Javis, los que fueran sus profesores en OT Javier Calvo y Javier Ambrossi. También salen Dulceida y su mujer Alba Paul, que se comen a besos ante la mirada de Ana Guerra.

Curiosamente, Bajito se ha colado en GH VIP pasadas las doce de la noche coincidiendo con el lanzamiento en las distintas plataformas digitales acompañando a uno de los vídeos del reality, después de la expulsión de Mónica Hoyos.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 2

#1
07-12-2018 / 12:55
NoseNose
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Ummm, no se, pero se parece sospechosamente a la canción 'jacuzzi' de Greecy y Anita. En fin...

#2
07-12-2018 / 13:47
A tomar por el quiul
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Vaya p.u.t.a m.i.e.r.d.a de basura putrefacta. Música enlatada para borregos se le llama a esto.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.