Mónica Hoyos cae vapuleada ante su enemiga Miriam antes de la final de 'GH VIP 6'

7/12/2018 - 0:46
  • La 'reina inca' y Koala se suman a Suso y Asraf como finalistas del reality de Telecinco

No hubo sorpresas. Miriam Saavedra y Koala han tachado al último nombre de su lista negra antes de llegar a la final de GH VIP 6: Mónica Hoyos. La ex de Carlos Lozano ha sido derrotada de forma brutal al obtener el 67% de los votos para la expulsión y, con esto, la 'reina inca' ganaba su particular batalla.

Mónica lo tenía claro desde el principio de la noche y, en el momento que Jorge ha dado la noticia, la peruana ha querido irse "corriendo" de la casa de Guadalix: "¿Por dónde me voy? Porque el espectáculo ya me supera. Ya me sobrepasa esto". Y mientras que Miriam se abrazaba con Koala, ella abandonaba por detrás la sala de expulsión.

"¡No tengo palabras! ¡Viva España, Perú y mi madre!", gritaba una pletórica Miriam que, después, valoraba así la salida de su compañera: "Me es indiferente. Es triste tener que irte con tanto odio en tu corazón. Lo siento mucho por ella". 

Otro dato a tener en cuenta es que Miriam ha conseguido un récord histórico en GH al salvarse en diez nominaciones consecutivas. Así las cosas, los cuatro finalistas de GH VIP 6 son Suso, Asraf, Koala y Miriam. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 4

#1
07-12-2018 / 02:41
Puntuación 3
A FavorEn Contra

No sigo el reality, pero por los vídeos que ponen o lo que se lee, esta chiquita está realmente pasada de vueltas y se tendría que pasar mañana mismo por un buen psiquiatra......supongo que su hija ya se habrá dado cuenta de la clase de madre que tiene y lo que ha machacado a su padre.

#2
07-12-2018 / 12:09
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Mónica es una auténtica kamikaze, anclada en el pasado cuando se separó de Carlos.....es una auténtica frustrada y amargada y lleva 14 años utilizando a su hija como arma arrojadiza contra el padre..... Le va a pasar lo mismo que a La Esteban, que cuando la niña sea mayor de edad, se las pirara y le prohibirá hablar de ella y del padre....estas madres coraje de pacotilla, tienen muy poco recorrido!!!!

#3
07-12-2018 / 12:16
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Esta tía, como no pase página, va a ser una amargada toda su vida.....para ella en el momento que se separó de Carlos se le hundió la vida y no va a parar de hundirsela a él nunca, además utilizando a su hija de muy mala manera..... Sigue así y probablemente te quedes también sin tu hija.

#4
07-12-2018 / 12:22
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Que triste que existan tías ( tíos también los hay) que se queden enganchadas de por vida a su expareja, además no entienden que las únicas que sufren son ellas y que encima si se dedican a la farándula, son el hazmerreír de mucha gente.....tía ya vale, Carlos pasa olímpicamente de ti, ya no eres nadie en su vida, déjale en paz y vive tu vida.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.