
Isa Pantoja ha regalado a Telecinco noches de gloria. Primero fue en Supervivientes cuando visitó al padre de su hijo Alberto Isla. Meses después, el nombre de la hija de Isabel Pantoja se confirmó como concursante de GH VIP 6. Y por no decir que ella fue la culpable de que la tonadillera llamara hasta en tres ocasiones a Sálvame.
Ahora, parece que Chabelita ha tomado una importante decisión. En una entrevista con Morningloy, Isa ha dicho que dejar la televisión para centrarse en otros proyectos a partir de enero. "Al final mi madre siempre ha tenido razón", ha empezado diciendo.
"Voy a dejar mi legado aquí. Este mundo está bien y al final una se casa, y tampoco voy a vivir toda la vida de lo mismo", ha declarado. "Tengo un hijo, quiero estar más tiempo con él".
No sabemos si esta decisión ha sido fruto de que la relación con su madre ha mejorado o, por el contrario, se trata de otra artimaña para despistar a los espectadores. Por de pronto, sigue participando en todos los programas de GH VIP, que llegará a su final en dos semanas.