Chabelita anuncia que deja la televisión: "Voy a dejar mi legado aquí"

6/12/2018 - 17:12
  • La hija de Isabel Pantoja revela en Morninglory' que tiene otros proyectos en mente

Isa Pantoja ha regalado a Telecinco noches de gloria. Primero fue en Supervivientes cuando visitó al padre de su hijo Alberto Isla. Meses después, el nombre de la hija de Isabel Pantoja se confirmó como concursante de GH VIP 6. Y por no decir que ella fue la culpable de que la tonadillera llamara hasta en tres ocasiones a Sálvame.

Ahora, parece que Chabelita ha tomado una importante decisión. En una entrevista con Morningloy, Isa ha dicho que dejar la televisión para centrarse en otros proyectos a partir de enero. "Al final mi madre siempre ha tenido razón", ha empezado diciendo.

"Voy a dejar mi legado aquí. Este mundo está bien y al final una se casa, y tampoco voy a vivir toda la vida de lo mismo", ha declarado. "Tengo un hijo, quiero estar más tiempo con él".

No sabemos si esta decisión ha sido fruto de que la relación con su madre ha mejorado o, por el contrario, se trata de otra artimaña para despistar a los espectadores. Por de pronto, sigue participando en todos los programas de GH VIP, que llegará a su final en dos semanas.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 2

#1
07-12-2018 / 02:19
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Jajajaja.....su legado?, pero que es lo que ha hecho esta cenutria digno de mención y para recordar?......lo mismo se piensa que se la va a echar de menos!!!!

#2
07-12-2018 / 02:22
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Deja la tv ( a Dios gracias, ya está bien de tanto Pantojo)..... pero esta lo de currar ni se lo plantea, así que no la perderemos de vista del todo..... Ufff, que pereza de niñata.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.