Bombazo en 'OT': Natalia, cazada por las cámaras ¿declarándose a Miki... o a Alba?

6/12/2018 - 15:55 | 12:37 - 7/12/18
  • Los seguidores del talent de TVE se revolucionan por una posible nueva carpeta

Más noticias sobre:

Cuando todo el mundo daba por hecho que Natalia y Alba Reche podrían empezar una relación fuera de la Academia de Operación Triunfo, se ha producido un giro de tuercas que ha podido tambalear la situación a dos semanas de la final. Las cámaras podrían haber cazado a la ya finalista declarándose a Miki... ¿o a Alba?

Y es que todo viene desde la pasada madrugada, cuando en El Chat pusieron la cover que hizo una cantante sueca del tema que compuso la propia Natalia y que lleva bajo título Another Stupid Love Song. Pues bien, este jueves ella escribía lo siguiente a su compañero en un papel: "Poco se habla de que la canción que me pusieron ayer de la sueca es la que va sobre ti". 

Al verlo, los seguidores del canal 24 Horas del talent musical de TVE han revolucionado totalmente las redes, más si cabe debido al shippeo que durante toda la edición han protagonizado la pamplonesa y la alicantina.

Miki y Alba han tenido una relación muy cariñosa en estos dos meses aunque hay que recordar que los dos tienen pareja. Sí es verdad que este jueves, después del repaso de gala, la navarra consolaba al catalán con besos y caricias: "Es muy difícil relativizar las cosas aquí, pero te das cuenta que es tan tonto preocuparse cuando salgas, no te merece la pena. La gente no te recordará por una actuación en la que has desafinado un poco".

La canción tiene frases como "Lo tienes todo, tienes el control", "Todavía no sabemos qué está pasando, podríamos estar enamorándonos o esto podría ser sólo otra estúpida canción de amor" o "Pero dime qué pasaría si nos viésemos en otra vida, en otro lugar".

¿Se declaró Natalia a Miki... o a Alba?

La nota de Natalia cayó como una bomba este miércoles en la Academia de Operación Triunfo. Los fans que shippean a Alba y Natalia pusieron el grito en el cielo y pusieron todo su empeño en encontrar una hipótesis que no destrozara sus sueños a menos de dos semanas de la final. Y parece que la encontraron...

Muchos de los seguidores del talent han apuntado a que el mensaje de la navarra podría ir dirigido a Alba. Sin embargo, esta habría optado por enseñársela a Miki, su mejor amigo en el programa, para que este le diera su aprobación antes de hacérsela llegar a la ilicitana. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 2

#1
06-12-2018 / 20:17
Puntuación 0
A FavorEn Contra

La canción no es de la cantante sueca, la canción es de Natalia Lacunza, la ha compuesto en la academia. no deis datos falsos, gracias.

#2
06-12-2018 / 20:21
Puntuación 1
A FavorEn Contra

DATO: la canción está compuesta por Natalia Lacunza, es de ella, la sueca a hecho una cover de su canción. rectificarlo, el artículo está mal

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.