El tremendo palo de Bertín Osborne al barómetro del CIS tras su pifia en Andalucía: "¿Por qué no lo cierran?"

6/12/2018 - 10:31
  • El cantante analizó las elecciones autonómicas en 'El hormiguero': "La gente está hasta las pelotas"

"Yo soy políticamente incorrecto, lo que digan de mí, me la sopla". Bertín Osborne visitó este miércoles El hormiguero y habló sin pelos en la lengua del terremoto político vivido en las elecciones andaluzas en las que ha irrumpido Vox, además de la situación de Venezuela.

"¿Qué ha pasado en Andalucía?", preguntó Pablo Motos a su nuevo invitado platino. "Que la gente está hasta las pelotas ya, estaba hasta las narices. Un poquito de aire fresco, que cambien las cosas. La gente estaba muerta", ha respondido sobre el descalabro socialista.

Eso sí, ahora está por ver los pactos que realizan los partidos de la derecha para echar a Susana Díaz del Palacio de San Telmo. "Veremos a ver en qué queda todo ahora, porque viene el peluseo, ahora tú pa ti, ahora dame...esto es como los niños. ¿Tú que cartas tienes?".

Más molesto se mostró con el barómeto del CIS de Tezanos, que había disparado al PSOE y no había detectado la fuerza de Vox: "¿Eso por qué no lo cierran?". "Y les pagan encima por eso", se lamentó para después bromear. "Igual no es culpa de ellos. Una vez me vinieron y por el cachondeo les cuentas lo contrario". "¿Tú dijiste que votabas a Podemos?", zanjó con sorna Motos.

Bertín habla de la dramática situación en Venezuela

Pese a estar en Antena 3, Pablo Motos preguntó al cantante por su programa de Telecinco Mi casa es la tuya. Este desveló que el famoso que se le resiste es su amigo Julio Iglesias que no quiere que le entreviste por no sacar a la luz "demasiados secretos".

Más serio se puso con Venezuela al hablar sobre la dramática situación que vive la familia de su mujer aunque sus suegros ya se han venido a España. "El que niegue que lo que pasa allí es una tragedia es un traidor. No tienen de nada. La semana pasada, un amigo tenía que operarse en Caracas y él tuvo que comprar todo, desde las medicinas hasta el algodón porque allí no tienen de nada".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.