El "demoledor mensaje" de María Teresa Campos a Mila Ximénez: "Ha sido un tiro en el alma"

6/12/2018 - 9:42
  • La presentadora estalla contra la colaboradora de 'Sálvame' por su entrevista a Carmen Borrego

  • "He tomado la decisión de no trabajar más con vosotras porque siempre es un problema"

María Teresa Campos ha estallado. Parece ser que la entrevista que le ha hecho Mila Ximénez a su hija Carmen Borrego en la revista Lecturas no le ha gustado a la veterana presentadora. En ella, su hija pequeña ha hablado sobre el doloroso momento por el que atraviesa la familia Campos con el cáncer de su hermana Terelu, además del sufrimiento de su propia madre.

El enfado ha sido tal que María Teresa ha enviado un "demoledor" mensaje a a la colaboradora de Sálvame: "Ha sido un tiro en el alma que no lo he entendido". Mila ha afirmado no entender los motivos y ha reconocido que lo ha tenido que leer "cuatro veces": "No he entendido a quien arrastro y qué daños estoy haciendo yo".

"Tú has hecho entrevistas, Terelu también y yo no creo que se me pueda mandar este mensaje por hacer mi trabajo", ha dicho pidiendo una "reflexión": "No lo voy a tener en cuenta porque estás pasando por un mal momento personal y profesional, pero vuelve a leer el mensaje y dime si me merezco lo que tú me has dicho":

"He tomado la decisión de no trabajar más con vosotras porque siempre es un problema", ha dicho mucho más seria, mientras que Jorge Javier intentaba frenarla recordando que María Teresa no está bien emocionalmente. "Bueno, que no me lo merezco", ha concluido Ximénez.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 6

#1
06-12-2018 / 11:57
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Me alegro que sientas un tiro en el alma por parte de las Campos...... Repasa todos los que llevas disparando tú, toda tu miserable vida.

#2
06-12-2018 / 12:03
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Eres exactamente igual que la Esteban.....presumis de que tenéis una vida plena, tranquila y que sois muy felices......pero tenéis un cerebro y un corazón lleno de envidia, rencor y odio y no lo podéis disimular, esto es lo que pasa cuando se ha llevado una vida de excesos y miserable..

#3
06-12-2018 / 12:15
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Ni sé ni me importa el mensaje que le habrá mandado la Campos, pero me parece alucinante y también repugnante la indignación que sienten toda esa chusma de Salvame cuando les sueltan un zascas......cuando se escupe diariamente mierda contra todo el mundo, demasiado poco os cae encima..... Os merecéis lo peor!

#4
06-12-2018 / 12:35
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Pues ponte una tirita, no se te vaya a escapar el odio y el rencor.....

#5
07-12-2018 / 07:18
SU PVTA MADRE...
Puntuación -3
A FavorEn Contra

TERESA CAMPO ES UNA PUE RCA

Y UNA PVTA MIE RDA PINCHADA EN UN PALO

#6
07-12-2018 / 11:21
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Y la Rotwailler Mila, una persona angelical, todo amor, dulzura y candor, no?....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.