Natalia y Famous se convierten en los dos primeros finalistas de 'OT 2018'

6/12/2018 - 2:02 | 09:48 - 6/12/18
  • Marta cae eliminada ante Sabela y se queda a las puertas del último tramo del talent

OT 2018 tiene los días contados. El concurso de La 1 terminará el próximo 19 de diciembre, dentro de dos semanas, y ya tiene a sus dos primeros finalistas: Natalia y Famous.

Los dos elegidos salieron de una tabla de puntuación que los miembros del jurado otorgaron en la gala que la La 1 emitió este miércoles, así como de la valoración de los profesores.

Primero, los jueces escogieron a Natalia, la concursante perfecta que ha conseguido llegar a la final sin haber estado jamás nominada. Luego, los profesores seleccionaron a Famous, el concursante que más ha evolucionado en las últimas galas.

La próxima semana, el programa elegirá a otro finalista entre Alba, Sabela, Miki y Julia. Por su parte, el público elevará a la final a otros dos candidatos. Por lo tanto, uno de los seis que ahora quedan en el programa será eliminado. Así las cosas, la última gala contará con cinco candidatos al premio.

Quien se ha quedado por el camino es Marta. La concursante andaluza cayó eliminada este miércoles contra Sabela.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 2

#1
06-12-2018 / 11:32
Viva
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Al negro le debe cantar el pozo cosa fina...

#2
07-12-2018 / 23:31
mambofaiv
Puntuación 0
A FavorEn Contra

cuanta anguria depresentadores irse del trabajo cuando apenas es puente, como si detestaran trabajar en mediodecomunicacion, hay gente que nunca hubiera gustado jubilarse.

no es mejor temporada ot que las anteriores, casi similar, diciendo que finalistas esta vez no son famosillos pretenciosos como los del ot17.

haciendose pasar por artistas o aspirantes cuando su unica meta es la fama.

aunquetodavia queda chiquillada que nominar en ot18.

que no halla gira, no son compatibles ni en escenario ni en quienes son.

no creo que quienes quedan van a ser novedad o pasar del puesto 20 en siguiente eurovision, todos ahí enacademiaconcursantes jurado y toda españa tienen gusto cerrado,cantan la misma musica, invitan y vresionan de loqe tienen convenio, ningun extremo musical es aconsejable, ahi en sus informes y ochentame dicen lo maximo de sus artistas tuvieron popularidad pero no han repercutido fuera porque eran puroruido, cantar cualquier cosa con tal de animar.

viendo a veces ot, no aguanto pasarlo a otro canal,igual que en cada temporada ot se esfuerzan demasiado, pese a hacer de todo hasta la fecha ninguna cancion de ot18 me ha cautivado.

y ni que decir lo que pensará la audiencia eurovisiva.

cada quien ganóeurovision los ultimos años impactó, en fin.

no todos, crlosrighdamonmarta tienen costumbre en esto.

"marta:donde está y su sonrisa de frambula donde está las promesasdondeestán"

tambien presentaron extriunfitos sustrabajos, bashorikiymimi presentaron sus singlesporno, "nerea: flotandolibre la intensidadmestrual oigo tuvoz mepajocontigoooo aqistoy tutambien aunqe sea laimaginacionbeibi" daveysuelectricsalsa XD

el viniciustielemans sigue versionando a sus idolos.

ya sé que vi a eilanbalalay antes, aparece en el clip de gotye pintada a lo mncalopez jesij madaulaumonton cecipaco katja o clari "mariposon: titiri sarta cotiledon mariiiiiiiiiiii! cucara macara mariiiiiiiiiiii!"XDhasta gotye puede hacerse coneurovision.

lo que pudo ser no fue "eilanbaylarenchamarta: como tevamiaamoooor comotevá, fue el silencio la pregunta entre túyyo"XD

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.