'Factor X' se cuela junto a 'OT' entre los vídeos de entretenimiento más vistos en YouTube en 2018

10:07 - 6/12/2018
  • 'Cómeme el Donut', la actuación de los Glitch Gyals en el concurso de Telecinco lideran el TOP 10

Más noticias sobre:

Factor X y OT 2017 copan los primeros puestos de los vídeos de entretenimiento más vistos en YouTube en 2018. Cómeme el Donut, la actuación de los Glitch Gyals, lidera el ránking con más de 21 millones de visualizaciones. El podio lo completan Ana Guerra y Aitana con Lo malo y, en tercera posición, aparecen de nuevo el dúo formado por Jirafa y Lapili con Muslona en el concurso de Telecinco. [YouTube Rewind 2018: de Kylie Jenner a Operación Triunfo]

Sin embargo, el concurso de TVE manda en el TOP 10. Amaia y su Shake It Out aparece en el cuarto puesto; en el quinto repite la navarra con Alfred con Tu canción en la Gala de OT de Eurovisión y en el séptimo con Miedo en la final. En el noveno, están Aitana y Cepeda y su No puedo vivir sin ti.

1. Cómeme el Donut ('Factor X')

2. Lo malo, Ana y Aitana

3. Muslona ('Factor X')

4. Amaia: Shake It Out

5. Amaia y Alfred: Tu canción

6. Persona guapa. Paula Gonu

7. Amaia: Miedo

8. AuronPlay: La gente y los cajeros automáticos

9. Aitana y Cepeda: No puedo vivir sin ti

10. El Rubius: Me voy a dar un tiempo


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.