La queja de Jorge Javier a la Academia de TV: "Nunca me ha premiado siendo yo uno de los mejores profesionales"

5/12/2018 - 19:40
  • "Rosa María Mateo pretende dirigir RTVE guiándose única y exclusivamente por sus gustos"

El pasado jueves, Jorge Javier atacó a Rosa María Mateo desde GH VIP por "despreciar" los realities. El presentador de Telecinco quiso mandar un dardo a directiva de TVE después de "jurar" en el Congreso de los Diputados que "mientras yo sea administradora de RTVE nunca se van a hacer programas de ese tipo".

Jorge mandó a Miriam que mandase un mensaje a "una gran fan de los realities que se llama Rosa María Mateo" y, después, él añadió: "Te mandamos un beso, un quintal de besos, toda la gente que hacemos realities y también los que hacen Masterchef".

Pues bien, Jorge Javier ha escrito sobre esto en su blog de Lecturas contestando a la "gente que se escandaliza" y denunciando el nulo apoyo de la Academia de TV: "Lo que verdaderamente me escandaliza es que una entidad como la academia de televisión no saliera en defensa de todos los profesionales que hacemos realities en España, un género que parece que no se encuentra entre los predilectos de la señora Mateo".

A continuación, va más allá: "También parezco nuevo. ¿Qué puedo pedir a una entidad que no me ha premiado en ninguna de sus ediciones, siendo como soy uno de los mejores profesionales de este país?". "No quiero hacer sangre con que durante muchos años sus galardones se han repartido en un casino", dice.

Por último, Jorge insiste en la figura de Rosa María: "Me cae muy bien y gozo cuando la veo enfrentarse a los del PP. Pero sus declaraciones sobre los realities me recuerdan a aquellos abuelos que decían que los Beatles no eran más que unos melenudos que no hacían música".

"Mateo pretende dirigir RTVE guiándose única y exclusivamente por sus gustos. Y no es eso, no es eso. Se ha equivocado de cargo. Debería estar dirigiendo su propio canal de YouTube", termina.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 12

#1
06-12-2018 / 11:20
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Este tío es tonto, tonto, tonto.....pero muy tonto!!!!!

#2
06-12-2018 / 11:24
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Este gañán, cada día da más vergüenza ajena!!! Además es que está convencido de que es el mejor profesional de la tv..... Y que no va al psiquiatra a que se lo miren......

#3
06-12-2018 / 11:29
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Te acuerdas chiquitín cuando te dieron el ONDAS, que hubo más de un profesional que quiso devolver el suyo porque se sintieron ofendidos y humillados?....... Y entonces no habías llegado a la degradacion en que te encuentras ahora.

#4
06-12-2018 / 11:37
Puntuación 6
A FavorEn Contra

El mejor profesional de la tv!!!!!!. Conduce un programa donde solo prima la mala educación, las mentiras, los insultos, la vejaciones, la incultura, la chulería, la chabacanería, el despropósito y el absurdo...... A qué están esperando para otorgarle todos los premios de comunicación?????

#5
06-12-2018 / 11:43
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Sus amigas la Potorra y Mila, sabemos que han tenido una vida de excesos y así están como están.....pero esto que se meterá?, el Cola- Cao en vena?.....tiene el coco hecho puré, su ego le está devorando totalmente, ha perdido el sentido de la realidad.....jajajaja

#6
06-12-2018 / 11:48
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Siento una enorme pena y lastima por su madre, lo mal que lo tiene que pasar y la vergüenza que sentirá la pobre!!!!!

#7
06-12-2018 / 11:53
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Espero que la nueva presidenta de la Academia de la TV, también te suelte algún zascas y diga que mientras ella sea la presidenta, nadie que haga Telemierda recibirá ningún premio....... Ve mentalizandote para que no entres en " brote"......

#8
06-12-2018 / 12:27
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Ea, ea, es, el canijo se cabrea....juajuajua.....se indigna cuando no recibe el reconocimiento de los auténticos profesionales del medio, todavía no se ha coscado que es una vergüenza para ellos..... juajuajua, pobre narcisista.

#9
06-12-2018 / 12:40
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Mendigar tu reconocimiento o un premio, demuestra tu bajeza moral y ética.....para ya, no te ridículices a ti mismo mas, solo estás ocasionando rechazo y asco.

#10
06-12-2018 / 13:03
Basura no gracias.
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Este idiota se cree que por leer poesía, hacer teatro y por descatar un poco entre los garrulos de los que está rodeado en sus programas, ya está al nivel de Gabriel García Márquez. Patético saco de basura con el ego por las nubes.

#11
06-12-2018 / 13:26
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Cuando se es un acomplejado, un inseguro y con la autoestima por los suelos, para compensar se hacen y dicen tanta sarta de despropósitos......un pobre chulo!

#12
06-12-2018 / 14:16
Puntuación 4
A FavorEn Contra

No se puede ser más estúpido y tener menos categoría, para mendigar y exigir el reconocimiento por lo que haces. El refrán " dime de lo que presumes y te diré de lo que careces", a este personaje le define a la perfección...... Presume de todo y carece de casi todo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.