Quique Peinado y Manuel Burque arrancan el miércoles 12 la tercera temporada de 'Radio Gaga'

17:45 - 5/12/2018
  • El formato ganador de un Ondas al Mejor Programa de Actualidad vuelve a Movistar+

Más noticias sobre:

A partir del miércoles 12 de diciembre, a las 22:00 en #0 de Movistar+ (dial 7), Manuel Burque y Quique Peinado emprenderán un viaje semanal en Radio Gaga para regalarnos seis entregas llenas de ternura, empatía, cotidianidad y realidad. Historias con nombres, apellidos y mucho corazón que encontrarán en los lugares más dispares. Todo ello, después de que el formato se llevara el Premio Ondas al Mejor Programa de Actualidad.

En esta tercera temporada llena de contrastes, Quique Peinado y Manuel Burque volverán a subirse a su vieja caravana para viajar a la cuenca minera leonesa y adentrarse en un mundo a punto de desaparecer, bajando a la única mina de carbón subterránea que aún queda abierta en España; conocerán a un grupo de amigos que un día decidieron pasar juntos su vejez; compartirán historias con los habitantes de Chueca, uno de los barrios más libres del mundo; convivirán con adolescentes con problemas de conducta internados en un centro especializado; compartirán la emoción de varios nacimientos en una maternidad y pasarán la Navidad en una cárcel rodeados de internos y voluntarios.

Al terminar la temporada, la caravana de Radio Gaga habrá recorrido ya 16.390 kilómetros y Quique y Burque habrán escuchado a 267 personas. Todas les han aportado algo y todas han logrado que tanto ellos como los espectadores cambiemos nuestra forma de mirar realidades de las que apena se habla.

La empatía y el buen rollo volverán a ser señas de identidad de esta temporada, que arrancará en Chueca, un barrio que ahora mismo es sinónimo de libertad y donde, a pesar de las dificultades, se respira alegría y orgullo. Allí, en la emblemática Plaza de Pedro Zerolo, Quique Peinado y Manuel Burque instalarán su caravana para iniciar la tercera temporada de Radio Gaga.

Orgullo, alegría y positivismo como el que se respira siempre en Radio Gaga. Junto a ellos, otra parte fundamental del programa: la música. En Radio Gaga las canciones también cuentan historias y todas ellas estarán recogidas, como en las temporadas anteriores, en el perfil de Spotify de Movistar+.




Informalia




Comentarios 0