Kiko Rivera e Irene Rosales, rumbo a Guadalix como concursantes del 'GH VIP' de parejas

5/12/2018 - 14:42 | 15:14 - 5/12/18
  • Telecinco prepara un nuevo reality con famosos para el próximo mes de enero

Kiko Rivera e Irene Rosales se encuentran cerrando su participación en el GH VIP de parejas que Telecinco estrenará el próximo mes de enero. Con el nombre aun por definir (se baraja VIP a VIS), la cadena busca ya a los concursantes que cogerán el testigo de Miriam, Mónica Hoyos y compañía en la casa de Guadalix de la Sierra.

Pues bien, aunque ya han sonado los nombres de Chabelita y Omar Montes como posibles participantes, ahora toda las miradas se han puesto sobre el otro hijo de la tonadillera. Según ha informado la periodista Beatriz Cortázar, Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, han estado cerrando las negociaciones para entrar en reality. 

Esta no sería la primera vez que Kiko Rivera participa en un reality de Telecinco. El DJ ya fue una de las estrellas de Supervivientes 2011 y del GH VIP que terminó ganando Belén Esteban. En ambas ocasiones, Kiko abandonó el programa tras pocas semanas en el concurso. Esta vez, el hijo de Isabel Pantoja no estará solo, sino que concursará acompañado de su mujer, que sí debutará ante las cámaras de televisión.

Kiko Rivera, que sorprendía hace unos días a sus seguidores con un radical cambio de look, podrían tener como compañeros al Maestro Joao y Pol Badía (GH 17), una de las parejas sorpresa de este año. Otros nombres que también se barajan son los de Gustavo González y María Lapiedra y Bea y Rodri, de GH 17.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
06-12-2018 / 12:32
Puntuación 0
A FavorEn Contra

El filón de los Realitys es ya enfermizo en Telecinco....venga más mierda, más basura!!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.