Bertín Osborne ataca a Zapatero y dice que le han "confirmado" que cobra de Venezuela

5/12/2018 - 13:32
  • El presentador pide a Albert Rivera que "haga las cosas como el votante ha pedido"

  • El Cigala, Carlos Sobera y Christian Gálvez visitarán su programa de Telecinco próximamente

Más noticias sobre:

Bertín Osborne ha criticado duramente a José Luis Rodríguez Zapatero por su labor mediadora en Venezuela, "un régimen criminal y narcotraficante". 

"Son unos ladrones y el que no lo diga, o no tiene conciencia o se está llevando el dinero", ha dicho en esRadio. "Zapatero", ha apuntado Federico Jiménez Losantos. "Por ejemplo. A mí me lo han confirmado", ha añadido el cantante.

"Hay que salir de España y viajar. Muchos de los que critican España no han salido. Y si te das una vuelta, te das cuenta lo maravilloso que es este país", ha explicado Bertín Osborne. "Y cuando escuchas lo que piensan de nosotros fuera, en países cercanos como México, Colombia o EEUU, te da vergüenza. ¿Cómo puedes justificar que haya sido presidente de tu país?".

Bertín Osborne también ha criticado al Gobierno de Pedro Sánchez por haber viajado a Cuba. "¿No se puede ir a Canadá?", se ha preguntado.

Por otra parte, el cantante ha explicado que dede el año pasado está empadronado en Madrid y, por lo tanto, no votó en las elecciones andaluzas. "Hubiera tenido un problema porque tengo mucha relación personal con tres de ellos y hubiera votado a cualquiera: PP, Ciudadanos o Vox". Sobre el resultado, cree que "es sano que haya alternancia en el poder" y ha pedido a Albert Rivera que "sea razonable y haga las cosas como el votante ha pedido,de forma clara, que las haga".

Sobre la nueva temporada de Mi casa es la tuya, ha adelantado que entrevistará al Cigala, Carlos Sobera y Christian Gálvez. "Julio Iglesias se me resiste a venir, dice que soy un cabrón y que le voy a sacar lo que no quiere decir".



En Portada



Informalia




Comentarios 3

#1
05-12-2018 / 20:42
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Bertín Osborne es un gran profesional

#2
06-12-2018 / 03:47
jesus
Puntuación -6
A FavorEn Contra

este tio facha asqueroso inutill debia ir al trullo un tio parasito señorito facista

#3
15-12-2018 / 20:51
Y encima esto
Puntuación -1
A FavorEn Contra

MANUEL COSTOYA

REDACCIÓN / LA VOZ 12/02/2012 07:00 H

Zapatero disfrutará de un cómodo retiro al tener garantizada una pensión vitalicia de cerca de 80.000 euros y unos ingresos que se elevarán en los próximos dos años hasta los 150.985. Durante este período, contará además con una asignación estatal para contratar a dos empleados y comprar material de oficina, disfrutará de coche oficial con chófer y podrá viajar gratis en el transporte estatal. También el Estado velará por la seguridad del expresidente, que tendrá un servicio de escoltas de por vida.