Brutal agresión machista en televisión: un hombre da una paliza a su novia ante las cámaras de un reality show

5/12/2018 - 12:34
  • El concursante fue expulsado y su novia abandonó el programa para volver con él

Más noticias sobre:

Conmoción en la televisión rusa después de que se produjera una brutal agresión machista ante las cámaras de Dom 2, un polémico reality show muy conocido en este país. Uno de los concursantes, Andrey Shabarin, se abalanzó sobre su novia dándole una paliza por la que fue expulsado de inmediato del programa.

Los hechos ocurrieron después de que el hombre le preguntara a la joven, Rozalia Raison, si algún compañero suyo la había tocado. "Bueno, me abrazaron", respondió la chica, que estaba sentada en el sofá. En ese momento, Shabarin se lanzó contra ella, agarrándola del pelo mientras le daba golpes y puñetazos sin cesar. Otro de los concursantes intentó detenerlo, pero no pudo con él.

En este programa, rodado en las Seychelles, los concursantes deben construir una casa mientras buscan una pareja con la que competir para ganársela. La televisión rusa decidió no censurar las imágenes y estás han dado la vuelta al mundo por su gran impacto. Rozalia decidió abandonó también el reality y algunos medios aseguran a que es posible que lo haya hecho para retomar la relación que mantenía con el agresor.