Bárbara Rey, en apuros al hablar de su supuesta relación con Juan Carlos I: "No quiero que me demanden"

5/12/2018 - 11:35
  • La vedette hablo de los rumores que la han relacionado siempre con el rey emérito

Más noticias sobre:

Bárbara Rey se estrenó este martes como anfitriona en la nueva edición VIP de Ven a cenar conmigo. La vedette abrió las puertas de su casa para compartir una velada con Colate, Gloria Camila y Falete en una cena organizada por ella misma. Y como no podía ser de otra forma, sus invitados se interesaron por al apasionada vida de la actriz.

Colate no quiso perder el tiempo y en seguida puso sobre la mesa los rumores que desde hace muchos años han relacionado a Bárbara Rey con el rey Juan Carlos. "Cuenta la leyenda, que había una vez un rey, que era Fernando Rey y que decidieron ponerle un nombre artístico a Bárbara en ese momento y le pusieron ese", empezó diciendo el empresario, que preguntó directamente a la anfitriona si su 'apellido' artístico se debe a esa supuesta relación.

"Esto me lo puse en el año 72", empezó diciendo la artista. "Mi nombre no tiene nada que ver con esos rumores. Yo no tengo nada que decir porque no tengo ni idea. Que te lo cuenten otros que lo saben mejor que yo. No me importa contestar, pero contesto lo que yo quiero y lo que me da la gana", continuó diciendo Bárbara Rey en una conversación cada vez más tensa.

"Hay muchos rumores que no son ciertos o que no son tal y como se dicen", le hizo saber a Colate, al que le daba una rápida solución: "Lo mejor que puedes hacer es irte a Sálvame. Ahí se lo saben todo", dijo irónica. "Pero mejor que lo cuentes tú a que lo cuenten otros", le aconsejaba el ex marido de Paulina Rubio. "Hay mucha gente que vive del cuento contando mentiras. Yo podría dar una cantidad de nombres... pero como no quiero que me demanden, me callo", sentenció la vedette, que cambió radicalmente de tema.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.