Cristina Pedroche da las primeras pistas de su vestido para las Campanadas: "Es el más bonito con diferencia"

4/12/2018 - 19:02
  • La colaboradora confiesa que lloró al probárselo: "Se me saltaban las lágrimas"

Más noticias sobre:

Cuenta atrás para las Campanadas de 2018. A estas alturas de año ya es una tradición las preguntas en torno al vestido que llevará Cristina Pedroche el 31 de diciembre en el balcón de la Puerta del Sol de Madrid. Este martes, la colaboradora ha dado en Zapeando las primeras pinceladas del look que lucirá junto a Chicote.

"Sé que lo digo todos los años y que soy pesada, pero este año es el más bonito con diferencia", ha empezado a explicar a Frank Blanco momentos antes de la visita de Josie. "Me lo probé y estaba a mitad y se me saltaban las lágrimas. Es espectacular".

"¿Vas a pasar frío?", preguntaba Miki Nadal a lo que ella ha respondido: "Yo es que nunca paso frío". Más tarde, ya con el estilista en plató, Pedroche ha procedido a desvelar más detalles: "Hay un mensaje en el vestido, siempre lo ha habido pero este año será mucho más claro. Y lo diré dentro de poco".

Por otra parte, Cristina ha compartido en Instagram una publicación en el que aparecen los cuatro vestidos que ha llevado. "Este año será muy, muy diferente, quizás, demasiado?", ha escrito.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.