Fran pierde los nervios en el infartante final de 'Pasapalabra': "¡Me cago en la puta!"

4/12/2018 - 13:53
  • El concursante se quedó por sorpresa a tan solo una palabra del millonario bote

Si ¡Boom! tiene a Los Lobos, Pasapalabra ha encontrado en Fran a su gran baluarte para atraer la atención de los espectadores de Telecinco. El asturiano lleva varios meses rozando el bote del concurso y este lunes perdía los nervios ante Christian Gálvez en uno de los finales del Rosco más infartantes que se recuerdan. 

A falta de varias palabras para completar la prueba, Fran había descartado toda posibilidad de ganar el bote al creer que no se sabía varias respuestas que le quedaban por contestar. Sin embargo, varios aciertos inesperados le colocaron a tan solo una definición de llevarse el premio millonario.

Tal fue su sorpresa, que Fran soltaba un sonoro "¡Me cago en la puta!" tras quedarse a una sola palabra del éxito. El asturiano, siempre correcto en sus formas, sorprendió a todos con su reacción. Incluido a Christian Gálvez, que no podía dejar de reír desde su asiento. "Esto córtalo, ¿eh?", pedía el concursante. "Casi me da algo, tío. ¡Joder! Ha salido el Fran que llevo dentro de mí", bromeó Fran, que reconoció haberse quedado "a gustito".



En Portada



Informalia




Comentarios 0