Fran pierde los nervios en el infartante final de 'Pasapalabra': "¡Me cago en la puta!"

4/12/2018 - 13:53
  • El concursante se quedó por sorpresa a tan solo una palabra del millonario bote

Si ¡Boom! tiene a Los Lobos, Pasapalabra ha encontrado en Fran a su gran baluarte para atraer la atención de los espectadores de Telecinco. El asturiano lleva varios meses rozando el bote del concurso y este lunes perdía los nervios ante Christian Gálvez en uno de los finales del Rosco más infartantes que se recuerdan. 

A falta de varias palabras para completar la prueba, Fran había descartado toda posibilidad de ganar el bote al creer que no se sabía varias respuestas que le quedaban por contestar. Sin embargo, varios aciertos inesperados le colocaron a tan solo una definición de llevarse el premio millonario.

Tal fue su sorpresa, que Fran soltaba un sonoro "¡Me cago en la puta!" tras quedarse a una sola palabra del éxito. El asturiano, siempre correcto en sus formas, sorprendió a todos con su reacción. Incluido a Christian Gálvez, que no podía dejar de reír desde su asiento. "Esto córtalo, ¿eh?", pedía el concursante. "Casi me da algo, tío. ¡Joder! Ha salido el Fran que llevo dentro de mí", bromeó Fran, que reconoció haberse quedado "a gustito".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.