Ana Rosa, ante la petición machista a la Balón de Oro femenino: "Es imbécil"

4/12/2018 - 13:06
  • El DJ Martin Solveig pidió en directo a la futbolista Ada Hegerberg que bailara 'twerking'

Por primera vez en la historia, la revista France Football entregó el Balón de Oro femenino. La elegida fue la noruega del Olympique de Lyon Ada Hegerberg. Sin embargo, la noruega tuvo que soportar un comentario machista del DJ Martin Solveig, el encargado de amenizar la gala que en España emitió Mega.

Cuando ella subió a recoger el trofeo, el maestro de ceremonias la dijo en tono jocoso si podía hacer "twerking". A Hegerberg le cambió por completo la cara, negó de forma rotunda y se bajo de inmediato del escenario.

La desafortunada petición del DJ fue muy criticada en redes y, este martes, Ana Rosa ha manifestado su sincera opinión en Telecinco después de que su compañero rescatara el vídeo del instante y preguntara si se trataba de un micromachismo.

"El presentador es definitivamente imbécil...Imbécil", ha dicho muy seria Ana Rosa arrancando los aplausos del público mientras que una colaboradora decía de fondo "es gilipollas". "Yo iba a decir gilipollas, pero me parecía mal", matizaba después. [VÍDEO]




Informalia




Comentarios 0