Cepeda la lía al versionar el último 'hit' de Aitana: "Haré de todo por volver a enamorarte"

4/12/2018 - 12:23 | 12:35 - 4/12/18
  • El concursante de 'OT 2017' une su voz a la de su ex novia y compañera de concurso

  • El gallego carga en sus redes contra los que criticaban que no promocionase a la catalana

  • "Siempre hice, hago y haré lo que me sale de los huevos", escribió

Cepeda está siempre dispuesto a sorprender a todos sus seguidores y este lunes ha compartido un vídeo en Instagram que ha dejado sin palabras a todos sus fans. El concursante de OT 2017 reaparecía en sus redes versionando Vas a quedarte, el último éxito de Aitana cuya letra ha revolucionado a los que siempre apostaron por esta pareja.

"Vas a quedarte, porque te juro que esta vez voy a cuidarte. A nuestra historia le hace falta una segunda parte. Aunque nos digan que eso nunca sale bien. Vas a quedarte y haré de todo por volver a enamorarte. Yo tengo miedo porque nunca pude reemplazarte y si lo intentas te prometo que esta vez... Vas a quedarte porque aunque sé que te perdí yo iré a buscarte. Sé que no podré dormir hasta encontrarte. Le prometí a mi corazón volverte a ver", reza el estribillo del tema de la catalana al que ha unido su voz el gallego.

Cepeda respondía con esta maniobra a los que se quejaban de que hasta ahora no hubiera hecho promoción del nuevo proyecto de su compañera. Tal fue el enfado del cantante, que no pudo evitar perder de nuevo las formas en Twitter cargando duramente contra ellos: "A ver si a la peña que está saliendo ahora de su cueva de nuevo se le mete en la cabeza que siempre hice, hago y haré lo que me sale de los huevos para promocionar a un compañero. A vuestra puta cueva", escribió.

Y mientras... Aitana en la 'élite' de Miguel Bernardeau

Cepeda ha vuelto a levantar las ilusiones de los 'aiteda' (fans de la pareja formada por Aitana y Cepeda) en un momento en el que ella parece haber pasado página. Muchos rumores apuntan a que la cantante ha rehecho su vida con Miguel Bernadeau, actor que está arrasando en medio mundo como protagonista de la exitosa serie de Netfix Élite. 

Tras aquella primera cita en la que Aitana y Miguel fueron pillados cenando en un céntrico restaurante de Madrid, ambos, que aseguran ser sólo buenos amigos, han vuelto a repetir encuentros. Durante las últimas semanas, Aitana ha sido 'cazada' entrando y saliendo de la casa familiar del hijo de Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau (creador de Cuéntame cómo pasó). La última de ellas sucedió hace unos días. Después de un rato en el interior del domicilio, Aitana y Miguel salieron para dar un paseo en la moto del actor.




Informalia




Comentarios 0