Jorge Javier defiende a Suso y al novio de María ('OT'): "Hay comportamientos más terribles en tertulianos políticos"

4/12/2018 - 11:21
  • El presentador recuerda que no tienen por qué ser "modelos de nada"

Jorge Javier Vázquez ha salido en defensa de Suso (GH VIP) y de Pablo, el novio de María de OT, tras sus últimos y polémicos comentario que han hecho en sus respectivos realities porque, a su juicio, son personas que "no tienen por qué ser modelo de nada". "Veo comportamientos mucho más terribles en tertulianos políticos, deportivos y opinadores de toda clase", dice.

"Son personas que no están acostumbradas a estar en un plató de televisión y dicen lo primero que se les viene a la cabeza. Pero tampoco es para tanto. Hay que bajar un poco la guardia y no estar examinando cada programa tan de cerca", dice el presentador en Teleprograma.

"Pablo, el novio de María, no tiene por qué ser modelo de nada. Te podrá gustar más o menos, pero es su historia. Que cada uno sea como sea", explica el presentador.

Jorge Javier: "Me parece injusto lo que se ha hecho con Suso"

En cuanto a Suso, "me parece tremendamente injusto lo que se ha hecho con él". "Suso es un chico al que conozco desde hace años y es fruto de una falta de educación, a la que no ha tenido acceso, por distintas razones. Tiene una formación académica nula…"

"Si jugamos a que la televisión sea un modelo de comportamiento, exijámoslo a todos, no sólo a los concursantes de Gran Hermano, que son los débiles. No estoy en absoluto de acuerdo con las expulsiones disciplinarias. ¿Qué hacemos con Suso? ¿Lo eliminamos de la sociedad? ¿Lo recluimos en un correccional? Tengo 48 años y reclamo una televisión adulta", manifiesta el conductor de GH VIP.

Jorge Javier Vázquez también lamenta haberse convertido en "víctima de una mentira tras otra. Con la aparición de los medios digitales es terrible lo que está sucediendo. Unas veces me callo, pero otras me cabrea. Esta edición de Gran Hermano VIP por ejemplo, ha sido objeto de muchísimas mentiras y comentarios malintencionados".

Asimismo, el presentador se ha referido al dardo que lanzó el jueves pasado a Rosa María Mateo desde GH VIP por menospreciar a los realities. "Es una señora que me cae muy bien y le tengo mucho respeto, pero no entiendo que si dirige RTVE y se dedica a la televisión, hable de los reallities con ese desprecio", comenta. "El reallity es un género maravilloso en televisión, que triunfa en todo el mundo y despreciarlo es, primero, despreciar a la gente que lo hacemos y segundo, se ha colocado en una situación innecesaria. ¿Qué es entonces Masterchef, Maestros de la costura u OT? Ha entrado en una serie de contradicciones que no le convienen. Si no quieres reallities, monta tu propia televisión y así verás sólo lo que a ti te gusta".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 7

#1
04-12-2018 / 21:31
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Claro que no tienen por qué ser modelos de nada y nosotros tampoco tenemos que tolerar a esos desechos de tienta, machistas, analfabetos, racistas, etc, etc..... que los aguanten sus santas madres que los han traído al mundo y tan bien los han educado!!!!!

#2
04-12-2018 / 21:33
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Ya sabemos que te pone muchísimo el gañán del Suso......llévatelo a tu casa y deja ya de dar el coñazo con el dichoso niñato......

#3
04-12-2018 / 21:37
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Como habrá sido posible que éste esperpento, haya podido tener una pareja 10 años?.......menos mal que el chaval debió de tener un pelín de sensatez y le dejo ahí plantado!

#4
04-12-2018 / 21:40
Puntuación 2
A FavorEn Contra

A este tío está claro que para aguantarle y quererle, le has tenido que parir......porque si no es así, es prácticamente imposible......es el rey del absurdo y de lo escatológico.

#5
04-12-2018 / 21:44
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Lo tuyo es mucho peor, claro.....llevas toda la vida en un plató y también sigues diciendo lo primero que se te pasa por la cabeza y sin el menor reparo ni educación.......

#6
04-12-2018 / 21:55
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Jorge, en cualquier momento te vas a convertir en " patrón" de los frikys, chonis, macarras, canis, incultos, machistas, xenófobos, incultos, analfabetos, chulos, prepotentes y demás escoria......Que pena das!!!!!

#7
05-12-2018 / 11:26
party
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Deja de adoctrinar. Tu no eres superior a los frikis que defiendes. eres uno de ellos. Por cierto, deja de dar lecciones, que no interesan a nadie , aunque por dinero todo vale. Enhorabuena

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.