Las imágenes de Kiko Matamoros desnudo que han revolucionado 'Sálvame': "Va ligero... y alegre"

4/12/2018 - 11:02
  • Los colaboradores de Telecinco, atónitos ante unas posibles imágenes del tertuliano desnudo

Kiko Matamoros se ha convertido en el protagonista absoluto de Sálvame. La ruptura del tertuliano con Makoke y la participación de esta en GH VIP ha vuelto a colocar a la ya ex pareja en el centro de todas las miradas. La madrileña desveló en el Deluxe las infidelidades que provocaron su infidelidad y durante los últimos días, el programa de Telecinco no ha hecho otra cosa que indagar en ellas.

Y el último bombazo que afecta al colaborador del programa lo desveló Gustavo González, quien afirmó que Kiko Matamoros "está cometiendo un error detrás de otro". El último habría llegado tras su ruptura con Makoke, momento que ha aprovechado el televisivo para ligar con otras chicas a través de Instagram: "Tiene unas conversaciones brutales que al final nos llegan a nosotros. Se manda fotos muy subidas de tono", explicó Gustavo antes de mostrárselas a sus compañeros.

Kiko Hernández planteó la posibilidad de que tal vez no fuera él porque no se le ve la cara. Sin embargo, terminó reconociendo que sus tatuajes y su reloj lo delataban. Paz Padilla quiso ver la imagen y no pudo evitar pegar un grito al verlas: "¡Uy! Este va al grano, como los adolescentes. ¡Dios mío de mi alma! Por favor, traedme un valium", afirmó antes de que Kiko desvelara que en la foto, Matamoros aparece completamente desnudo "desde el cuello hasta las uñas de los pies". "Está ligero, pero activo. Alegre, como que se alegra de verte", matizó la presentadora.

Y por si quedaba algún tipo de dudas, Kiko Hernández quiso que Lydia Lozana reconociera el cuerpo del que un día fue su amante. "Tenemos aquí al notario. Lydia, ¿tú esta zona la has trabajado?", le preguntó provocando la risa de los presentes. "No me suena nada. Yo eso nunca lo he visto. Esa zona no la he trabajado, no me pillaba a mano", bromeó la canaria. "Qué 62 años más bien llevados. Las cosas como son", sentenció Paz Padilla.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.