La tremenda pifia de Paz Padilla: desvela el número de teléfono de Kiko Hernández

4/12/2018 - 10:19
  • La presentadora de 'Sálvame' metió la pata durante una prueba de geolocalización

Más noticias sobre:

Sálvame siguió indagando este lunes en las supuestas infidelidades de Kiko Matamoros a Makoke y la pillada que ésta le hizo mientras él se encontraba en un "bar de lucecitas". La concursante de GH VIP habría utilizado una aplicación de geolocalización y el programa quiso probar en directo cómo funciona este tipo de herramientas.

Así pues, si era en Kiko Matamoros sobre el que recaía toda la atención del espacio, esta finalmente se terminó trasladando a Kiko Hernández por una de las mayores meteduras de pata que se recuerdan en el plató de Telecinco.

Paz Padilla fue la responsable de este gran error al desvelar en directo el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de su compañero. La presentadora quiso utilizar una aplicación de geolocalización como la que usó Makoke y pidió a Kiko Hernández que saliera a la calle para comprobar su efectividad.

Todos se prepararon para la prueba y mientras Kiko se disponía a abandonar el estudio, Paz Padilla mostró a cámara por error la pantalla de su móvil. En ella se podían ver los datos personales del tertuliano, que se empezaba a arrepentir de su decisión. Hernández pidió a Paz que geolocalizara a David Valldeperas, pero terminó aceptando el reto al saber que al enlazar su móvil con el de la andaluza, él también podría saber dónde se encontraba ella en todo momento.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
04-12-2018 / 13:10
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Es que la pobre es bastante " cortita"..... Aunque sí ha sido al Maribombas, tampoco es tan grave, así le seguirán mas trolas y mentiras......jajajaja

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.