La pullita de Frank Blanco al éxito de VOX en Andalucía: "Esto se va a llevar mucho en política"

3/12/2018 - 19:44
  • El presentador afeitó el bigote de Miki Nadal, cuya imagen recordó a Adolf Hitler

Frank Blanco ha lanzado una pequeña indirecta este lunes a raíz del éxito de VOX en las elecciones andaluzas en las que el partido que lidera Santiago Abascal ha conseguido irrumpir en el Parlamento con doce escaños.

El presentador iba a proceder a afeitar en directo el bigote que se había dejado Miki Nadal en noviembre como apoyo a Movember, el movimiento solidario que busca recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata.

Cuando su compañero tenía el bigote muy parecido al que llevaba Adolf Hitler, Blanco soltó la siguiente frase que bien podría referirse a la situación política en Andalucía: "Esto en política se va a llevar mucho, Miki. Ya verás".

"Oye, esto tiene mucha salida profesional política", volvió a insistir el presentador a lo que el colaborador realizó el saludo nazi provocando que sus compañeras se llevaran las manos a la cabeza.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
17-12-2018 / 11:35
JuanSinMiedo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Otro BUFÓN de la corte de La SECTA, que por no perder su patética contribución a todo el sectario planteamiento de dicha cadena, y por ende su empleo, dispuestos a lo que sea.

Todos son FASCISTAS, DICTADORES, menos los de PODEMOS, y con esos planteamientos, los BUFONES, solo hacen el IDEM, una y otra vez, y para maestro de los maestros ya tienen al viejo marxista, y gran maestro, el Gran bufón real, Wyoming.