Abascal (Vox) llama "mamporrero" a Jordi Évole y rechaza ir a 'Salvados': "No tiene vergüenza ¡Que llame a Otegi!"

3/12/2018 - 19:29 | 08:50 - 4/12/18
  • "Después de insultarnos, pretendía que colaborásemos con su programa", critica

  • El partido de ultraderecha impide a La Sexta hacer preguntas en su rueda de prensa

Hasta el mismísimo Santiago Abascal se sorprendía del gran resultado electoral que consiguió Vox en las autonómicas de Andalucía. La formación de ultraderecha irrumpía en la Junta con 12 escaños rompiendo todos los pronósticos y provocando una debacle socialista con el peor resultado del PSOE de su historia.

Abascal se ha convertido, de repente, en el protagonista de la vida política en España y ha recibido una propuesta de Jordi Évole para participar en Salvados, el programa que presenta en La Sexta. Sin embargo, el líder de Vox lo rechazó con un duro mensaje que colgó en Twitter.

"Tiempos de estigmatización y descaro mediático. Después de insultarnos a nosotros y a nuestros votantes, Évole pretendía que colaborásemos con su programa", dijo Abascal en la mencionada red social. 

"No tienen vergüenza. Nosotros distinguimos entre la crítica periodística y los mamporreros del poder. ¡Qué llame a Otegi!", criticó el líder de Vox en un mensaje que iba acompañado con una imagen de Jordi Évole junto al actual coordinador general de Bildu. 

El conflicto de Vox y La Sexta

No es la primera vez que Vox se declara en contra de La Sexta. Durante un mitin en Sevilla, emitió imágenes de Antonio García Ferreras y Ana Pastor para acompañar al lema "Nunca quisimos gustarles". El domingo, día de las elecciones, el partido impidió entrar en su sede a las cámaras de La Sexta. Este lunes, les prohibieron hacer preguntas en una rueda de prensa. "A La Sexta no la va a gobernar el miedo", respondió Antonio García Ferreras en un mensaje en su programa Al rojo vivo.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 21

#1
03-12-2018 / 21:04
lopez
Puntuación 131
A FavorEn Contra

Obviamente el ferreras, el evole, wyoming, el coletas iglesias, torras, puigdemon, otegui, etc.... amiguitos son.

Ellos no son la extrema izquierda, que va...

#2
03-12-2018 / 21:24
ANALISTA DE HECES
Puntuación 66
A FavorEn Contra

FOLLONERO ES UN ESCREMENTO

Y SU P. MADRE YA NI TE CUENTO

#3
03-12-2018 / 21:36
campesino turolense
Puntuación 84
A FavorEn Contra

santiago ayudanos al agricultor de teruel, la mafia del 78 nos a ignorado durante decadas

#4
03-12-2018 / 23:22
navegante
Puntuación 79
A FavorEn Contra

Este cantamañanas no acepta que otros manden a pesar de ganar en la urnas ese derecho, y lo pregona por las televisiones.

Por qué no lo encierran con los del procés

voy a votar a vox a ver si un día lo veo en la cárcel que es donde debe estar..

#5
03-12-2018 / 23:39
Blas
Puntuación 72
A FavorEn Contra

Vienen tiempos gloriosos donde todos estos chorras harán anuncios de detergentes.

#6
04-12-2018 / 00:48
Puntuación 66
A FavorEn Contra

Ya va siendo hora de poner en su sitio a todos estos extremistas izquierdosos de los medios que viven como reyes.

#7
04-12-2018 / 01:04
Aduanas
Puntuación -66
A FavorEn Contra

Ay ay ay, que no falte ese facherio nostalgico Hostia.

#8
04-12-2018 / 01:06
AnarcoSindicalista
Puntuación -75
A FavorEn Contra

Al fascismo no se le da tregua, se le combate a todo momento y con todos los medios, todos!

#9
04-12-2018 / 06:18
rojos ladran, va bien.
Puntuación 52
A FavorEn Contra

el partido que remueve las tripas al rojo ,es mi partido,contra mas les jode a mi mas me gusta,vox adelante.

#10
04-12-2018 / 08:51
pilar
Puntuación 40
A FavorEn Contra

Hay que acabar con todos los puercos comunistas de España.

España renace de sus cenizas con VOX

#11
04-12-2018 / 08:56
El chulo de vallecas
Puntuación 53
A FavorEn Contra

Me encanta VOX porque está llevando a sublevarse al pueblo español contra el comunismo que lo esta invadiendo.

Viva España siempre.

#12
04-12-2018 / 09:26
Rothbart
Puntuación 42
A FavorEn Contra

España reacciona por fin ante los comunistas y separatistas que se han hecho dueños del cortijo. Mandémoslos con su superioridad moral a plantar árboles o a fregar suelos. Adelante Vox, adelante PP y adelante C's.

#13
04-12-2018 / 09:28
Bien hecho
Puntuación 47
A FavorEn Contra

Tan sólo por darle un corte a un periodista merece ser votado. El día en que la gente acostumbre a pensar y a tratar a los periodistas como la basura al servicio del poder que son, habremos ganado en libertad y en democracia.

#14
04-12-2018 / 10:32
121º
Puntuación -31
A FavorEn Contra

Estos comentarios explican como un partido como VOX aparece.

Es curioso que los votantes de un partido con nombre de diccionario no sepan escribir. El verbo haber es con h.

"nos a ignorado" no se escribe así, se escribe "nos ha ignorado".

El resto de faltas de ortografía que os las enseñe el juez prevaricador que habéis elegido, si es que sabe.

#15
04-12-2018 / 10:33
andrew
Puntuación 28
A FavorEn Contra

Mejor que Ferreras entreviste a Pablo Mezquita y le pregunte por “ las democracias de “ Cuba, Venezuela, Nicaragua, Irán, y otras, sobre la compra del casoplón, por el marxismo leninismo y sus 100 millones de muertos…y si le queda tiempo, por los separatistas, Constitucionalismo, libertad, democracia, respeto a lo que votan los ciudadanos…y para terminar, si no tendría que hacer una reflexión, no sea que el facha, el felón, el antidemócrata, etc. fuese él.

Ah, y preguntando con la misma agresividad que muestra un buen periodista para con todos. Sería una interesante entrevista.

#16
04-12-2018 / 11:20
Fel
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Si. Estos pseudoperiodistillas o lo que sea están crecidos y se creen los putos amos y que lo que ellos piensan y dicen es lo único y lo mejor...porque todos les han reido las supuestas "gracietas", como al de la bandera, hasta ese día, claro. Y la verdad es que si tuvieran gracia y humor inteligente e independiente... pues todavía sería pasable. Pero son patéticos en cuanto al humor y personalmente y profesionalmente sicarios y sectarios.

Y efectivamente... insultan y luego que quieren ¿Llevar a su campo al insultado para reirse de él... como tantas veces con otros?.

A mí me lo hicieron, y no soy político ni de lejos... Les hice un favor porque habían llegado tarde a una presentación.. y después utilizaron mi imagen en cámara rapida, ridiculizándome, en un programa de esos estúpidos, a pesar de haber insistido que ni me enfocaran ni me grabaran. Les espero...

#17
04-12-2018 / 11:41
¿Extrema qué?
Puntuación 15
A FavorEn Contra

¿Por qué tilda el periodista de EXTREMA DERECHA a VOX?

¿Se ha leído su programa?

Ayer comentaban en varios debates que Vox era el PP, siendo así ¿todo el que no es de izquierdas es extrema derecha?

Qué nivel de periodismo...

#18
04-12-2018 / 11:42
LOMISMO
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Hay que dar lecciones. No caer en lo mismo. Se pueden decir las cosas sin faltar al respeto ni rojos ni azules.... y por supuesto otros colores...... pero parece que no es posible, no sé dónde vamos así.

#19
04-12-2018 / 11:45
Grrrr
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Si Vox es de extrema derecha es que el SOE es de centro y Potemos de izquierda Moderada. Periolistos, dejen de condicionar a la gente. El partido Republicano no es de extrema derecha, VOX no es de Extrema Derecha. El coletas no es Socialista. El Follonero va de neutral, pero es de Izquierda, muy de izquierdas. Como Guarromin y la Secta. Son Comunistas renonocidos. Que los Comunistas sean comunistas, no convierte en fachas a todos los demás.

#20
04-12-2018 / 11:49
pvallejuelo
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Al #8.- Por ahora a quien hay que combatir y expulsar de las instituciones es a los comunistas y anarquistas, demos gracias a que por lo visto ya ha empezado

#21
05-12-2018 / 10:17
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Mejor que no aparezca por Salvados....a esa chusma cuanto menos de les oiga la retahíla de barbaridades que piensan, mejor!!!!!..... Venga, dejaos el dedo con negativos

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.