Aitana rompe un récord histórico con 'Tráiler': las espectaculares cifras de su primer disco

17:03 - 3/12/2018
  • El single 'Vas a quedarte' se ha convertido en el mejor debut de la historia de Spotify

Más noticias sobre:

Aitana no para de cosechar éxitos tras el lanzamiento de Tráiler, su primer EP. Las cifras del 'streaming' son, sin duda, las que más llaman la atención: el álbum de la catalana se ha convertido en el segundo mejor estreno de la de historia de Spotify, acumulando 2.129.139 visualizaciones en sólo un día. Sólo El mal querer de Rosalía le hace sombra.

Canción por canción, la historia se repite: Vas a quedarte es el mejor debut histórico de Spotify, con 672.005 reproducciones. Supera a Teléfono (613.862), que ostentaba este logro hasta el lanzamiento de las seis canciones que componen Tráiler

Además, Aitana ha sido la primera artista en introducir las cuatro novedades que traía el EP en el Top 10 de Spotify en nuestro país. Por otro lado, su remix de Teléfono junto a Lele Pons ocupa la posición número once.

Aitana lanzó libro y perfume

Es un momento de gracia para la ex concursante del talent de La 1, no sólo en el plano musical. Tras lanzar La tinta de mis ojos, el libro de sus ilustraciones, Aitana ha aprovechado el período navideño para poner a la venta su perfume propio, que se llama de la misma forma que la cantante. 

El éxito arrasador de Lo malo ya vaticinaba un éxito importante de Aitana tras OT 2017, pero su compañera de canción, Ana Guerra, no se queda atrás. La canaria estrenará este viernes 7 de diciembre su segundo single, Bajito.




Informalia





Comentarios 0