Miguel Poveda critica 'OT' tras utilizarlo para promocionarse: "Un artista no se puede hacer en un programa de televisión"

17:13 - 3/12/2018 | 17:23 - 3/12/18
  • "Lo que le rodea puede ser muy peligroso", afirma el cantante sobre los concursantes de 'OT'

Miguel Poveda ha lanzado una dura crítica contra OT y otros talent show similares: "Un artista no se puede hacer en un cuarto de hora, ni en un programa de televisión, ni en una canción, ni en un disco", ha comentado el artista, que visitó curiosamente la Academia el pasado mes de octubre para promocionar su nuevo trabajo discográfico El tiempo pasa volando. 

El cantante ha hecho referencia a la dificultad que tiene labrarse una carrera musical: "No es un juego y hay mucho que aprender". Y en una referencia directa a Operación Triunfo, el artista flamenco ha expresado su temor a que los concursantes sean tratados como "objetos musicales".

"Tienen que tener capacidad de aguante y gente alrededor que no sean más artistas que ellos y los utilicen como objetos musicales. Yo entiendo la sensibilidad de todos esos chicos y chicas que quieren cantar, pero lo que les rodea puede ser muy peligroso", ha dicho en palabras a Look

Miguel Poveda ha estado más ligado a los talents musicales de lo que parece. El artista, ex asesor de La Voz, ha lanzado con conocimiento de causa una advertencia a los concursantes de este tipo de programas: "Hay mucho manager de nuevos artistas que son más que el artista y les engañan", afirma asegurando que no ocurre así en todos los casos.




Informalia




Comentarios 0