Maldini da el salto a Youtube con el estreno de su propio canal, 'Mundo Maldini'

3/12/2018 - 12:41
  • El periodista deportivo se estrena este martes, 4 de diciembre, en la plataforma

El prestigioso periodista deportivo, Julio Maldonado 'Maldini' abrirá el 4 de diciembre su primer canal de Youtube que llevará el nombre de Mundo Maldini. 

"Esun canal con el fútbol como epicentro pero que irá más allá. Habrá personajes que no sean del mundo del fútbol, sorpresas y secciones que van a divertir y sorprender", explica el comunicador.

De hecho, en Mundo Maldini participarán numerosos rostros conocidos, como Pepu Hernández o Antonio Resines, fuera del ámbito futbolístico.

El canal, un homenaje al mundo del fútbol y su historia, tendrá secciones como 'La Pantallita', en la que en casa de Maldini jugadores que han dejado huella en los aficionados nos ilustrarán viendo sus propias jugadas; 'Comida con', en la que Maldini y personajes del mundo del deporte y la cultura charlarán de todo; o 'El otro Maldini', que incluirá vídeos como un curso de entrenamiento.

"Maldini tiene una enorme masa de admiradores, con este nuevo espacio en YouTube queremos dar respuesta a todas estas personas que demandaban más contenido suyo, ofreciendo además un espacio amable para que las marcas puedan participar de esta relación", explica Luis Miguel Calvo, director de You First Content, la agencia de marketing deportivo que está detrás de la estrategia y producción de los contenidos del canal. 

Mundo Maldini llega tan solo un mes después de que Maldini haya lanzado su canal en la red social Instagram donde ya cuenta con más de 21.000 seguidores. El canal cuenta con secciones específica como 'La camiseta de Maldini', donde el periodista irá contando anécdotas de su colección de camisetas de equipos de fútbol o 'La Hemeroteca' donde hará repaso a portadas históricas relacionadas con el mundo del fútbol.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.