Ferreras responde al veto de Vox: "A La Sexta no la va a gobernar el miedo"

3/12/2018 - 8:41 | 17:19 - 3/12/18
  • El partido no permitió al canal entrar en el hotel donde siguió el recuento

Vox se jactó este domingo de no haber permitido entrar a La Sexta en el hotel desde donde el partido siguió el recuento electoral en las elecciones de Andalucía en las que obtuvieron 12 escaños. La respuesta de Antonio García Ferreras no se hizo esperar desde el plató de Al rojo vivo.

"A La Sexta no la va a gobernar el miedo. Si no les gusta, allá ellos", dijo el presentador, que condujo la noche electoral del canal de Atresmedia con notable éxito de audiencia: consiguió seis puntos más que La 1. 
 
Precisamente, Antonio García Ferreras habló sobre su posición a la hora de informar sobre Vox el viernes pasado, durante un encuentro con los medios para presentar el documental Estrecho que La Sexta emite esta noche y mañana.

"Yo voy a informar con responsabilidad pero no voy a obviar un fenómeno. Si en el parlamento de Andalucía hay una presencia importante de la ultraderecha o la derecha extrema, hay que contarlo porque forma parte del panorama político y tengo que entrevistarles", dijo el periodista y 'alma' editorial del canal. "Tienen que contar pro qué están y discrepar o ser críticos". Eso sí, el periodista recordó que en La Sexta "solemos ser incómodos para todo el mundo. También para ellos".

Abucheos y pitidos contra Ferreras y Ana Pastor en un acto de Vox

Vox usó recientemente imágenes de presentadores de La Sexta en un vídeo que emitió el partido liderado por Santiago Abascal en un acto en Sevilla durante la campaña para las elecciones andaluzas: "Nunca quisimos gustarles a ellos... queremos representarte a ti".

En las imágenes que se emitían, aparecían políticos de izquierdas, como el presidente del Gobierno Pedro Sánchez. Pero también se pincharon fragmentos de televisión en los que aparecieron presentadores de La Sexta como Ana Pastor o Antonio García Ferreras. Fue en ese momento cuando los abucheos y los pitidos de los simpatizantes de Vox se hicieron más sonoros.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 27

#1
03-12-2018 / 09:56
Eso eres.
Puntuación 116
A FavorEn Contra

Ferreras, ca.brón, saluda al campeón.

#2
03-12-2018 / 10:09
Rastapopulos
Puntuación 104
A FavorEn Contra

Yo a la Secta solo les dejaría sacarme en directo y con contrato de no reutilizar las imágenes después. Que con el corta-pega el Ferreras y compañía son más peligrosos que el Jesús Caldera resumiendo.

#3
03-12-2018 / 10:11
pilar
Puntuación 108
A FavorEn Contra

Yo hace tiempo que no veo "LA SECTA" por sus presentadores comunistas.

#4
03-12-2018 / 10:12
Verges
Puntuación 136
A FavorEn Contra

Mucho rajar de la extrema derecha y mucho comerle el culo a la extrema izquierda, anda ya campeón.

#5
03-12-2018 / 10:32
Francisco
Puntuación -137
A FavorEn Contra

Es solo haber pasado por el opus dei, heraldos del evangelio o legionarios y asistes a la sexta con verdadera admiracion de su sinceridad, valentia y decencia intelectual y moral. Espero que la sexta siga creciendo y deshaciendo la deformacion mental fraquista que impera en tantas cabezas hasta hoy en dia!!

#6
03-12-2018 / 10:34
Puntuación 97
A FavorEn Contra

Los fascistas del futuro serán los antifascistas "Wiston Churchill"

Que ojo tuvo Sir Wiston Leonard Spencer Churchill

#7
03-12-2018 / 10:54
Olé
Puntuación 111
A FavorEn Contra

Hablan de la supuesta "extrema derecha" y ellos son extrema izquierda que además campan a sus anchas, se os terminó el chollo.

#8
03-12-2018 / 11:08
plenilunio
Puntuación 85
A FavorEn Contra

"¿Miedo de Vox...?"

En España el único peligro son los Rojos. Es un hecho que vienen demostrando durante las últimas décadas y que las hemerotecas demuestran.

La sexta_Antena 3 es el corazón de ese animal Rojo, separatista y antiespañol. Y este personaje es uno de los apologetas de ese peligro Rojo.

No quieras cambiar la realidad con tus falsas y nauseabundas palabras. Tenemos ojos, oídos y razón.

#9
03-12-2018 / 11:36
Caquita
Puntuación 78
A FavorEn Contra

Que vienen los fachas. A la Sexta no le va a gobernar el miedo, la Sexta gobierna usando el miedo. Hoy en día se le llama facha a cualquier cosa. ¿O es que la ultra izquierda quema conventos, asesina impunemente y el PSOE tiene terroristas en sus filas (que sí entre sus socios)? No podemos comparar el SXX con el SXXI. Han pasado 100 años. Y tampoco creo que sean ultras.

#10
03-12-2018 / 13:03
JuanSinMiedo
Puntuación 59
A FavorEn Contra

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...............Miedo no....PÁNICO!!!

Ayer, el rojo Ferreras..( ojo, solo de cara a la galería, , para vivir, un capitalista de pro ) tenia obsesión compulsiva con VOX, los demás partidos, incluido el de Susanita, no existían para el rojo Ferreras, VOX...VOX...VOX... ERA LO ÚNICO QUE REPETIA EL ROJO FERRERAS.

Miedo....NO!! .....PÁNICO!!

( Me encanta ese pánico)

#11
03-12-2018 / 14:18
Tucho
Puntuación -33
A FavorEn Contra

Veo que VOX a llenado vuestros palomares de muchos pájaros....

#12
03-12-2018 / 14:23
GUERRERO DEL ANTIFAZ
Puntuación 56
A FavorEn Contra

SE LLEVAN "TO EL P..TO DIA HABLANDO MAL DE LA DERECHA Y CUALQUIER COSITA QUE PUEDA HACER DAÑO A ESA DERECHA LA PONEN Y REPITEN MIL VECES Y SE CALLAN LOS ERES Y LA MIERDA DEL 3% Y LOS PUCHOLES ?Y AHORA VIENE A CHUPAR ....FERRERAS Y COMPAÑIA IROS A TOMAR P..C

#13
03-12-2018 / 15:40
wrwr
Puntuación -9
A FavorEn Contra

Pues ya sabeis si quereis que gobierne el fascismo en las proximas elecciones toca mover el culo e ir a votar, que la izquierda andaluza es vaga hasta para masticar la comida.

#14
03-12-2018 / 16:07
Deus Irae
Puntuación 45
A FavorEn Contra

Ferreras vete acostumbrando a que no te reciban en mucho sitios. Tu jefe Roures está intentado romper España y nos nos gusta.

#15
03-12-2018 / 17:45
Ana
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Todo España, sabe que la sexta en una cadena se traía adordora de Lucifer, si de la pájara esa que hace magdalenas y de los corruptos de los Eres, de los vips de los prostíbulos y las rayas etc...Que quieren....

#16
03-12-2018 / 18:58
Incrédulo
Puntuación 31
A FavorEn Contra

Si Ferreras hubiese vivido en época de Franco, le habrían nombrado Ministro de información.

Porque mira que sabe obedecer a su amo en nombre, según él , de la Libertad.

#17
03-12-2018 / 19:29
JMS
Puntuación -12
A FavorEn Contra

Fiiiiiiirrrrrrrmes!!!

#18
03-12-2018 / 19:44
Alfonso
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Demócratas de pacotilla, tenéis que aprender a respetar los resultados, no solo cuando ganáis.

Algún día teníais que recibir de vuestra propia medicina.

Esto solo está empezando, veremos hasta donde llegará.

Yo creo que no muy lejos.

#19
03-12-2018 / 19:58
JMS
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Jarrr !!!

#20
03-12-2018 / 20:00
pedro
Puntuación 18
A FavorEn Contra

La extrema izquierda se va a la calle cuando no les van las cosas bien. Solo hay democracia si se votan sus ideas.......ya sabemos que pasó hace 62 años.......!

#21
03-12-2018 / 20:11
Pedro
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Mas bien 82.......parezco de podemos...

#22
04-12-2018 / 11:12
jose emilio gorro perez
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Marhuenda, No pongas tantas trabas para enviar un comentario. Te derivo a El Periodico y La Vanguardia p.e.

#23
06-12-2018 / 13:00
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Demasiado fascista veo por este puto UCOTVE.ES..... lo que quiere decir que sois todos fascistas y la tolerancia, la democracia y la libertad de expresion os la pasais por el forro de los huevos...........pues lo mismo vais a recibir.... palabrita

#24
06-12-2018 / 14:48
Agapito 1950
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Sr. Ferreras: El miedo es el que dan esos energúmenos que ustedes alientas y que atentan contra la democracia y la libre expresión. Todos sabemos de que pie cojea la Vlª y como ficha a sus acólitos. Luego llamar a las cosas por su nombre y dejar ya de malmeter.

#25
07-12-2018 / 12:01
sebas
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Fíjense la cara de amenazador de Ferreras en la foto, diciendo eso de que no tenemos miedo cuando lo único que hace VOX es no invitar a la noche electoral a los que le han insultado y llamado de todo en sus tertulias y programas. Yo tengo claro de donde viene el matonismo.